NaturalMente Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy buenos volumenes y un contraste perfecto entre el saltamontes y el fondo. Excelente iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Yo veo una muy buena foto en cuanto a nitidez, luz colores, lo que veo es un poco descompensada la cabeza del cuerpo sera una ninfa o sera un alien, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buena foto , si señor. Un saludo. Hola Jose Luis, me alegro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Fantástica. El detalle es soberbio. Y la composición bien cuidada. Buena foto. Saludos Hola José, celebro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buena toma nitidez encuadre y compo, me gusta mucho Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Una toma elegante con buenas texturas y volumen,buen foco , buena luz, buena compo y fondo... Tecnicamente excelente y bonita de ver.. Enhorabuena !!! Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Carlos bienvenido de nuevo, bonita toma muy bien resuelta que nos presentas, me gusta la composición, la nitidez, y el fondo perfecto. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Maciza amigo, has logrado una toma maciza de verdad. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que la veas asi de bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy buenos volumenes y un contraste perfecto entre el saltamontes y el fondo. Excelente iluminacion. Hola Angel, me alegro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Yo veo una muy buena foto en cuanto a nitidez, luz colores, lo que veo es un poco descompensada la cabeza del cuerpo sera una ninfa o sera un alien, 2salu2 Vicent. Hola Vicent, me alegro que te guste, la verdad no he dicho nada pero a mi tambien me extraño, porque normalmente los saltamontes tienen la cabeza mas grande, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Hola, e editado el mensaje porque habia entrado 3 veces, la verdad no se lo que ha pasado, si algun moderaror lo ve, por favor que lo borre. Un saludo. Carlos. Editado 4 de Junio de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buena toma nitidez encuadre y compo, me gusta mucho Saludos Pilar Hola Pilar, me alegro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Hola, no se que a pasado que ha entrado el mensaje 3 veces, lo he editado para borrar el contenido, si algun moderador lo ve, por favor que lo borre. Un saludo. Carlos. Editado 4 de Junio de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Una toma elegante con buenas texturas y volumen,buen foco , buena luz, buena compo y fondo... Tecnicamente excelente y bonita de ver.. Enhorabuena !!! Saludos.. Hola Miguel, me alegro que te guste la toma y que la veas asi de bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Carlos bienvenido de nuevo, bonita toma muy bien resuelta que nos presentas, me gusta la composición, la nitidez, y el fondo perfecto. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Hola Geno, he estado un poco liado y no he tenido mucho tiempo, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Preciosa toma y encima nunca lo había visto mis felicitaciones Carlos,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Preciosa toma y encima nunca lo había visto mis felicitaciones Carlos,un saludo juanjo Hola Juanjo, perdona me he despistado con tu mensaje, pense que ya habia contestado todos, me alegro que sea de tu agrado y que la veas asi de bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas