Jump to content

Un saltamontes

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo veo una muy buena foto en cuanto a nitidez, luz colores,

lo que veo es un poco descompensada la cabeza del cuerpo  :blink:

sera una ninfa o sera un alien,  :P  :D

2salu2

Vicent.

Hola Vicent, me alegro que te guste, la verdad no he dicho nada pero a mi tambien me extraño, porque normalmente los saltamontes tienen la cabeza mas grande, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma elegante con buenas texturas y volumen,buen foco , buena luz, buena compo y fondo...

Tecnicamente excelente y bonita de ver..

Enhorabuena !!!

Saludos.. ;)

Hola Miguel, me alegro que te guste la toma y que la veas asi de bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos bienvenido de nuevo, bonita toma muy bien resuelta que nos presentas, me gusta la composición, la nitidez, y el fondo perfecto. Buen aporte compañero.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, he estado un poco liado y no he tenido mucho tiempo, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Preciosa toma y encima nunca lo había visto :bravo:  :bravo: mis felicitaciones Carlos,un saludo juanjo

Hola Juanjo, perdona me he despistado con tu mensaje, pense que ya habia contestado todos, me alegro que sea de tu agrado y que la veas asi de bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario