Jump to content

Un saltamontes


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de casi un mes sin subir ninguna foto, en parte por falta de bichos y en parte por no tener mucho tiempo ultimamente para procesar las pocas fotos que tengo, hoy voy a subir una que saque a finales de Abril, es un saltamontes, he usado tripode y un difusor casero para mitigar la luz dura que habia en ese momento, espero haber conseguido lograr una toma que sea de vuestro agrado y poco a poco espero poder subir algunas mas. Un saludo.

Carlos.

 

Datos exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

8910916095_ed43ed2651_c.jpg
_DSC0035S por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido por aqui de nuevo, la toma esta muy bien, el difusor ha hecho su trabajo y no se aprecian brillos molestos, el fondo y el posadero resaltan al protagonista, buen aporte.

 

Saludos

Jesus

 

Hola Jesús, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has logrado una toma muy buena, tanto en luz como en nitidez, pdc y compo, muy bien medido ese F 9, fondo cremoso muy acorde.

Un saludo

 

Hola Velázquez, celebro que la toma te guste y la veas tan bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, estupenda se ve esta toma, la pdc es total con muy buena nitidez y tonos, el fondo le va de lujo y además es muy bonito, esa compo es preciosa.

 

parece que ese difusor casero funciona a las mil maravillas.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has logrado una toma muy buena, tanto en luz como en nitidez, pdc y compo, muy bien medido ese F 9, fondo cremoso muy acorde.

Un saludo

 

 

Una foto que desborda calidad y unas texturas que quitan el hipo, enhorabuena por la foto.

 

Saludos

 

 

Haqblan por mi Carlos, toma realmente buena. :1ok:

El único fallo es que es un salta... y no es uno de mis bichos preferidos que digamos... aunque de vez en cuando si no hay otra cosa... pues    jejejee

 

Del resto :1good: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa :), la compo esta de lujo, y el prota mas, bonito a foco y muy nítido,fondo y luz mas que perfectos, me encanta :) detalles y tonos muy buenos :)

 

Hola Juan, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo de lujo, así como la nitidez y texturas del prota, y por supuesto el fondo muy cremoso y que realza al saltamontes.

 

En un principio pensaba que los brillitos que presenta podría ser de un exceso de MDE, pero creo estar equivocado.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :bravo:

+1

 

Hola Victor, celebro que te guste tanto la toma, no tiene exceso de MDE, apenas le di un poquito. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, estupenda se ve esta toma, la pdc es total con muy buena nitidez y tonos, el fondo le va de lujo y además es muy bonito, esa compo es preciosa.

 

parece que ese difusor casero funciona a las mil maravillas.

 

Saludos, Raúl

 

Hola Raul, me complace que veas asi la toma, en cuanto a lo del difusor te puedo asegurar que funciona muy bien y eso que solo es una lamina de plastico traslucido como las que traen algunas libretas y tiene un tamaño A4, en esta toma ya pegaba bien el sol. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma, la nitidez soberbia y el fondo, de dulce, tomaré nota acerca del difusor, es cierto que la luz dura no favorece nada el detalle fino., genera luces quemadas y un contraste bestial.

 

Un saludo.

 

Hola Frengine, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la pongas tan bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haqblan por mi Carlos, toma realmente buena. :1ok:

El único fallo es que es un salta... y no es uno de mis bichos preferidos que digamos... aunque de vez en cuando si no hay otra cosa... pues    jejejee

 

Del resto :1good: .

 

Un saludo

 

Hola Pedro, me alegro que la toma sea de tu agrado, hombre no es uno de los preferidos, pero es que de momento aun no he visto ninguna libélula en O Penedo, solo algun caballito marron y muy esquivos y enboscados en la hierba, esperemos que pronto haya muchos en la zona. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...