Halverto Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 f8 - 1/250 - iso 400 - 85 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 (editado) Me gusta el punto de vista y esas sombras, especialmente la de la mujer con la sombrilla que resulta muy curiosa. Eso sí, esta foto me provoca un poco de torticulis. Has probado a ponerla en vertical? Un saludo! Editado 1 de Junio de 2013 por JaviSanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 :lol: Y Colón. Naturalmente. Buen momento, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Vaya encuadre, me debes un collarín que me he torcido, ya en serio, me gusta el punto de vista, la idea genial mi hermano, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Las sombras casi siempre tienen ese punto surrealista que las hace únicas para la fotografía. La sombra de la señora de la sombrilla y la de Colón, tremendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues a este que postea le gusta así tal cual, has tenido buen ojo. Buen trabajo Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Vaya punto de vista, hay que mirar fijo para ver bien y es cuando menos curiosa. Gran trabajo con la luz G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Magnifica toma, bien vista. Quizás me sobre la sombra horizontal de abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Aupa " patarerue ". Con esos encuadres imposibles hizo S. Kubrick su 2001 Odisea del espacio. La foto, buena, buena. Una sugerencia para los " torticuleros " : mirarla tal cual, sin girar la cabeza. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Geniales esas sombras halverto..........tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 muy buena, gran momento, muy bien visto y captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas