Jump to content

Tridente

Eduardo Martín
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la simetria que transmite la fotografia, pero echo en falta algun blanco puro, se me hace un pelin grisacea, como con falta de niveles. Creo que le daria mas fuerza de la que tiene.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la simetria que transmite la fotografia, pero echo en falta algun blanco puro, se me hace un pelin grisacea, como con falta de niveles. Creo que le daria mas fuerza de la que tiene.

Un saludote.

Hola pepelu, antes que nada gracias por comentar. Ahora que lo dices sí que la veo más grisácea de lo que la recordaba, mirándola desde otro ordenador. Quizás tenga mi pantalla habitual mal calibrada en cuando a brillo / contraste ya que creo que no es la primera vez que me pasa...   <_< He dado un paso más en el procesado rápidamente, no es el definitivo ya que he actuado directamente sobre el JPG resultante en vez del RAW (que no tengo aquí ahora...), pero supongo que sirve para comparar ambas versiones y si os parece mejor esta segunda:

calatrava2_zps329feb4c.jpg

Y gracias a todos los demás por comentar, me alegro de que en general la imagen guste  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web