Eduardo Martín Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Esa es la forma que me sugirió esta perspectiva de la antena Calatrava, en la Anilla Olímpica de Barcelona. Espero que os guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Preciosa. Una simetría perfecta y un rango tonal muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 buen trabajo ese 14-24 parece que se comporta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Uau. Es la mejor imagen de la antena que he visto hasta el momento. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta mucho la simetria que transmite la fotografia, pero echo en falta algun blanco puro, se me hace un pelin grisacea, como con falta de niveles. Creo que le daria mas fuerza de la que tiene. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Un trabajo excelente saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta mucho la simetria que transmite la fotografia, pero echo en falta algun blanco puro, se me hace un pelin grisacea, como con falta de niveles. Creo que le daria mas fuerza de la que tiene. Un saludote. Hola pepelu, antes que nada gracias por comentar. Ahora que lo dices sí que la veo más grisácea de lo que la recordaba, mirándola desde otro ordenador. Quizás tenga mi pantalla habitual mal calibrada en cuando a brillo / contraste ya que creo que no es la primera vez que me pasa... He dado un paso más en el procesado rápidamente, no es el definitivo ya que he actuado directamente sobre el JPG resultante en vez del RAW (que no tengo aquí ahora...), pero supongo que sirve para comparar ambas versiones y si os parece mejor esta segunda: Y gracias a todos los demás por comentar, me alegro de que en general la imagen guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 esta espectacular ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La imagen es espectacular, con un cuidado encuadre. Me quedo con la primera versión, en la segunda creo que se pierde parte de información en las altas luces. Exif? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmatmarco Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La simetria, la textura, el procesado... Muy minimalista y agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La imagen es espectacular, con un cuidado encuadre. Me quedo con la primera versión, en la segunda creo que se pierde parte de información en las altas luces. Exif? Un saludo! Hola yanngemini, los EXIF son 24mm, 1/40, f/11, ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me encanta, el procesado y la simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Es estupenda! La segunda versión apabulla de buena que es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas