Jump to content

Salto en Valladolid

Santiconesa

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta.

Foto muy dificil congelas imagan en la helice pero necesario para que no te salga movido el paraidista ni el avion, Te felicito.

Me trae buenos recuerdos esta foto el avion es un  calibu  y el paracaidas yo diria que un TP-2 si no los han cambiado, de este avion  yo ya me he tirado unas cuantas veces cuando hacia la mili en los PARACAS ............BRIPAC. de aquella epoca tengo fotos con camaras compactas de carrete.

Saludos y pon alguna mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta.

Foto muy dificil congelas imagan en la helice pero necesario para que no te salga movido el paraidista ni el avion, Te felicito.

Me trae buenos recuerdos esta foto el avion es un  calibu  y el paracaidas yo diria que un TP-2 si no los han cambiado, de este avion  yo ya me he tirado unas cuantas veces cuando hacia la mili en los PARACAS ............BRIPAC. de aquella epoca tengo fotos con camaras compactas de carrete.

Hola buenas.

Perdona por la puntualización, el avión no es un Caribou, si es a este modelo al que te refieres, es un CN-235 de CASA.

un saludo

Enlace al comentario

A mi me encanta.

Efectivamente El avión es un 235 y el paracaídas un TP2Z

Enlace al comentario

a que altura iba el avion?  y tu estabas en tierra??   me parece muy buena!!!

Los saltos en automático del EA son a 1000 pies (300m) incluido este de la foto. Está sacada desde el punto de impacto en tierra

Muchas gracias a todos por los comentarios :saludar:  :clapping:  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...