Santiconesa Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 No me ha quedado como yo quisiera, pero tirando la foto a pulso y con 300mm de objetivo.... aut por Pegasiano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Curiosa, muy curiosa...me gusta mucho, bueno quizás todo es mejorable, pero este tipo de fotos son difíciles de tomar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A mi me encanta. Foto muy dificil congelas imagan en la helice pero necesario para que no te salga movido el paraidista ni el avion, Te felicito. Me trae buenos recuerdos esta foto el avion es un calibu y el paracaidas yo diria que un TP-2 si no los han cambiado, de este avion yo ya me he tirado unas cuantas veces cuando hacia la mili en los PARACAS ............BRIPAC. de aquella epoca tengo fotos con camaras compactas de carrete. Saludos y pon alguna mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 A mi me encanta. Foto muy dificil congelas imagan en la helice pero necesario para que no te salga movido el paraidista ni el avion, Te felicito. Me trae buenos recuerdos esta foto el avion es un calibu y el paracaidas yo diria que un TP-2 si no los han cambiado, de este avion yo ya me he tirado unas cuantas veces cuando hacia la mili en los PARACAS ............BRIPAC. de aquella epoca tengo fotos con camaras compactas de carrete. Saludos y pon alguna mas. Hola buenas. Perdona por la puntualización, el avión no es un Caribou, si es a este modelo al que te refieres, es un CN-235 de CASA. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Joder que toma más chula. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 A mi me encanta. Foto muy dificil congelas imagan en la helice pero necesario para que no te salga movido el paraidista ni el avion, Te felicito. Me trae buenos recuerdos esta foto el avion es un calibu y el paracaidas yo diria que un TP-2 si no los han cambiado, de este avion yo ya me he tirado unas cuantas veces cuando hacia la mili en los PARACAS ............BRIPAC. de aquella epoca tengo fotos con camaras compactas de carrete. Saludos y pon alguna mas. Efectivamente El avión es un 235 y el paracaídas un TP2Z Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Es una toma muy buena y difícil de conseguir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 a que altura iba el avion? y tu estabas en tierra?? me parece muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 a que altura iba el avion? y tu estabas en tierra?? me parece muy buena!!! Los saltos en automático del EA son a 1000 pies (300m) incluido este de la foto. Está sacada desde el punto de impacto en tierra Muchas gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.