Jump to content

La ventana indiscreta

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todos los comentarios correctos... pegaba el sol a cascoporro y estando yo solo intenté hacerle sombra con el cuerpo pero no hubo manera. El ojo podía estar aún más nítido, sí señor, pero solo tuve opción de hacer 3 disparos y en ninguno de ellos terminé de clavar el foco al 100%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original si señor,ademas diste con un ojo precioso, que algunos son bien feos, tiene bonitos tonos y suaves, la luz algo durilla, pero en el ojo no molesta nada.

Esta mañana he estado un rato por el delta, pero como ya no me gusta disparar con sol, al poco rato me venido, como dicen que a la tarde estará nublado y quizás llueva algo, allí estare por si te apetece apuntarte :)

Enlace al comentario

Buenas! Pues me apuntaría gustososísimo, pero hoy me toca apechugar con la familia de mi mujer en La Patum de Berga... Ay, Señor... Estaremos de vuelta hacia las cinco y algo, supongo, pero como allí cierran tan pronto... Aparte que, ya puestos, al menos beberé vino como si lo fueran a prohibir :-) (Conduce ella)

A mi me pasa como a ti. Yo me tiré allí toda la tarde del viernes y la mañana del sábado, pero acabe las dos veces totalmente frustrado porque con ese solano no hay nada que hacer...

Enlace al comentario