Mon77 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues intentando buscar algo original y diferente, se me ocurrió esto: Rear window por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr La foto no es que valga para mucho, pero pienso en la idea del título y me da la risa... Configuración: 1/250ƒ/14ISO 560105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues me quedo con la originalidad de la toma , se aprecia luz dura y algunos reflejos, le bajaria un poco la luz,el ojo esta correcto de nitidez aunque le falta un pelin mas de nitidez . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Todos los comentarios correctos... pegaba el sol a cascoporro y estando yo solo intenté hacerle sombra con el cuerpo pero no hubo manera. El ojo podía estar aún más nítido, sí señor, pero solo tuve opción de hacer 3 disparos y en ninguno de ellos terminé de clavar el foco al 100%... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 No hay que negar que es original la foto, si hubieses pillado el ojo todo a foco, ganaría enteros, buen aporte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy original si señor,ademas diste con un ojo precioso, que algunos son bien feos, tiene bonitos tonos y suaves, la luz algo durilla, pero en el ojo no molesta nada. Esta mañana he estado un rato por el delta, pero como ya no me gusta disparar con sol, al poco rato me venido, como dicen que a la tarde estará nublado y quizás llueva algo, allí estare por si te apetece apuntarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buenas! Pues me apuntaría gustososísimo, pero hoy me toca apechugar con la familia de mi mujer en La Patum de Berga... Ay, Señor... Estaremos de vuelta hacia las cinco y algo, supongo, pero como allí cierran tan pronto... Aparte que, ya puestos, al menos beberé vino como si lo fueran a prohibir :-) (Conduce ella) A mi me pasa como a ti. Yo me tiré allí toda la tarde del viernes y la mañana del sábado, pero acabe las dos veces totalmente frustrado porque con ese solano no hay nada que hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas