fitted Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 buenas compañeros, aqui os dejo la ultima foto q le hice a Inès, en este prado. esto es lo mas bonito de la fotografia. cuando compartes un sentimiento, con alguien muy especial y sabes que no lo vas a olvidar. que cuando veas esta foto, te acordaras del momento vivido. con 2 añitos, en este momento ella me llama y me dice. papa, papa. foto a Iñes, que es guay. jajaja saludos a todos 1/250 f 2.8 iso 200 70mm ines por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy chula la foto!! La unica cosa a comentar es que en mi opinion tiene unos tonos un poco no sabria como llamarlo,..... Claros, palidos,... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy chula la foto!! La unica cosa a comentar es que en mi opinion tiene unos tonos un poco no sabria como llamarlo,..... Claros, palidos,... Saludos! los tonos, fue ediccion mia. osea buscados. respecto q no van a gustar a todo el mundo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buen momento captado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A mi me gusta mucho ese procesado. Creo que le da algo diferente y mejora al procesado tradicional. Aunque claro, tendría que verla sin retocar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La foto genial, solo que para mi gusto le hubiera quitado intensidad a la iluminación, dandole algo mas de contraste por ejemplo, pero como bien has dicho, si a ti te gusta asi, eso es lo importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buen momento captado!!! A mi me gusta mucho ese procesado. Creo que le da algo diferente y mejora al procesado tradicional. Aunque claro, tendría que verla sin retocar Un saludo La foto genial, solo que para mi gusto le hubiera quitado intensidad a la iluminación, dandole algo mas de contraste por ejemplo, pero como bien has dicho, si a ti te gusta asi, eso es lo importante. Saludos. gracias a todos, como ya he dicho, podeis tener razon, se agradecen todos los puntos de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Preciosa foto y la expresión de la niña muy buena, muy simpatica, la composición me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Preciosa foto y la expresión de la niña muy buena, muy simpatica, la composición me gusta mucho. muchas gracias por pasar y comentar. me alegra q te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues a mi la foto me gusta tal y como esta, la mirada de la pequeña me trasmite mucho. La composicion y el encuadre es acertado. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues a mi la foto me gusta tal y como esta, la mirada de la pequeña me trasmite mucho. La composicion y el encuadre es acertado. Un saludo compañero gracias me alegro q te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me parece maravillosa compi y no lo digo por alavar de verdad, pero ..................... (siempre hay un pero, que si no, no mejoramos), ....... bajale (-1EV), creo que seguirias manteniendo esa luminosidad que buscabas, pero conseguirias mejorar algoel contraste sobre la niña. La expresion de la pedazo de modelo ................ :wub: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Emilio, pues a mi me encanta!!! solo un pero, recortaría un plein por arriba para quitar esa zona negra en la parte superior derecha. Que te voy a decir de Inés?? que esta graciosísima, me encantan las fotos de los pekes cuando son ellos mismos. Muy buena Emilio. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me parece maravillosa compi y no lo digo por alavar de verdad, pero ..................... (siempre hay un pero, que si no, no mejoramos), ....... bajale (-1EV), creo que seguirias manteniendo esa luminosidad que buscabas, pero conseguirias mejorar algoel contraste sobre la niña. La expresion de la pedazo de modelo ................ :wub: . Un saludote. hola compañero y gracias por pasar.esta vez la luminosidad fue toda en el procesado. la foto esta bien de luz o eso pienso. pero despues con el procesado con unos degradados. pienso q el q mas el blanco. para buscar este efecto. a lo mejor me equivoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Emilio, pues a mi me encanta!!! solo un pero, recortaría un plein por arriba para quitar esa zona negra en la parte superior derecha. Que te voy a decir de Inés?? que esta graciosísima, me encantan las fotos de los pekes cuando son ellos mismos. Muy buena Emilio. un abrazo gracias Esther. tienes toda la razon y lo vi. pero despues de hacer el marco. jajajay fije. haber si cuela. jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas