Jump to content

la felicidad


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, aqui os dejo la ultima foto q le hice a Inès, en este prado. esto es lo mas bonito de la fotografia.

cuando compartes un sentimiento, con alguien muy especial y sabes que no lo vas a olvidar. que cuando veas esta foto,

te acordaras del momento vivido.

con 2 añitos, en este momento ella me llama y me dice. papa, papa. foto a Iñes, que es guay. jajaja

saludos a todos

 

1/250  f 2.8  iso 200  70mm

 

8893406675_4cd79a26d1_c.jpg
ines por fittedemilio, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado!!!

 

 

A mi me gusta mucho ese procesado. Creo que le da algo diferente y mejora al procesado tradicional. Aunque claro, tendría que verla sin retocar

Un saludo

 

 

La foto genial, solo que para mi gusto le hubiera quitado intensidad a la iluminación, dandole algo mas de contraste por ejemplo, pero como bien has dicho, si a ti te gusta asi, eso es lo importante.

Saludos.

gracias a todos, como ya he dicho, podeis tener razon, se agradecen todos los puntos de vista.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece maravillosa compi y no lo digo por alavar de verdad, pero ..................... (siempre hay un pero, que si no, no mejoramos), ....... bajale  (-1EV), creo que seguirias manteniendo esa luminosidad que buscabas, pero conseguirias mejorar algoel contraste sobre la niña.

 

La expresion de la pedazo de  modelo ................ :wub: :wub: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio, pues a mi me encanta!!! solo un pero, recortaría un plein por arriba para quitar esa zona negra en la parte superior derecha.

Que te voy a decir de Inés?? que esta graciosísima, me encantan las fotos de los pekes cuando son ellos mismos.

Muy buena Emilio.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece maravillosa compi y no lo digo por alavar de verdad, pero ..................... (siempre hay un pero, que si no, no mejoramos), ....... bajale  (-1EV), creo que seguirias manteniendo esa luminosidad que buscabas, pero conseguirias mejorar algoel contraste sobre la niña.

 

La expresion de la pedazo de  modelo ................ :wub: :wub: .

 

Un saludote.

hola compañero y gracias por pasar.

esta vez la luminosidad fue toda en el procesado.

la foto esta bien de luz o eso pienso. pero despues

con el procesado con unos degradados. pienso q el q mas el blanco.

para buscar este efecto.

a lo mejor me equivoque. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio, pues a mi me encanta!!! solo un pero, recortaría un plein por arriba para quitar esa zona negra en la parte superior derecha.

Que te voy a decir de Inés?? que esta graciosísima, me encantan las fotos de los pekes cuando son ellos mismos.

Muy buena Emilio.

un abrazo

gracias Esther. tienes toda la razon y lo vi. pero despues de hacer el marco. jajaja

y fije. haber si cuela. jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...