Jump to content

la felicidad

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, aqui os dejo la ultima foto q le hice a Inès, en este prado. esto es lo mas bonito de la fotografia.

cuando compartes un sentimiento, con alguien muy especial y sabes que no lo vas a olvidar. que cuando veas esta foto,

te acordaras del momento vivido.

con 2 añitos, en este momento ella me llama y me dice. papa, papa. foto a Iñes, que es guay. jajaja

saludos a todos

1/250  f 2.8  iso 200  70mm

8893406675_4cd79a26d1_c.jpg
ines por fittedemilio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado!!!

A mi me gusta mucho ese procesado. Creo que le da algo diferente y mejora al procesado tradicional. Aunque claro, tendría que verla sin retocar

Un saludo

La foto genial, solo que para mi gusto le hubiera quitado intensidad a la iluminación, dandole algo mas de contraste por ejemplo, pero como bien has dicho, si a ti te gusta asi, eso es lo importante.

Saludos.

gracias a todos, como ya he dicho, podeis tener razon, se agradecen todos los puntos de vista.

saludos

Enlace al comentario

Me parece maravillosa compi y no lo digo por alavar de verdad, pero ..................... (siempre hay un pero, que si no, no mejoramos), ....... bajale  (-1EV), creo que seguirias manteniendo esa luminosidad que buscabas, pero conseguirias mejorar algoel contraste sobre la niña.

La expresion de la pedazo de  modelo ................ :wub: :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Emilio, pues a mi me encanta!!! solo un pero, recortaría un plein por arriba para quitar esa zona negra en la parte superior derecha.

Que te voy a decir de Inés?? que esta graciosísima, me encantan las fotos de los pekes cuando son ellos mismos.

Muy buena Emilio.

un abrazo

Enlace al comentario

Me parece maravillosa compi y no lo digo por alavar de verdad, pero ..................... (siempre hay un pero, que si no, no mejoramos), ....... bajale  (-1EV), creo que seguirias manteniendo esa luminosidad que buscabas, pero conseguirias mejorar algoel contraste sobre la niña.

La expresion de la pedazo de  modelo ................ :wub: :wub: .

Un saludote.

hola compañero y gracias por pasar.

esta vez la luminosidad fue toda en el procesado.

la foto esta bien de luz o eso pienso. pero despues

con el procesado con unos degradados. pienso q el q mas el blanco.

para buscar este efecto.

a lo mejor me equivoque. saludos

Enlace al comentario

Hola Emilio, pues a mi me encanta!!! solo un pero, recortaría un plein por arriba para quitar esa zona negra en la parte superior derecha.

Que te voy a decir de Inés?? que esta graciosísima, me encantan las fotos de los pekes cuando son ellos mismos.

Muy buena Emilio.

un abrazo

gracias Esther. tienes toda la razon y lo vi. pero despues de hacer el marco. jajaja

y fije. haber si cuela. jajaja

saludos

Enlace al comentario