Jump to content

Manhunt

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy fina, la imagino impresa en grande y colgada en una biblioteca, me gusta mucho Merche, un abrazo grande.

¿No la ves algo tenebrosa para una biblioteca, Daniel? Ummmm, igual en el decorado del amigo Iker Jiménez :lol: , bueno, tú allá en México no sé si sabes sobre ese programa.

Muchas gracias, Daniel.

Un abrazo

Hola Merche,

Excelente foto. Bien compuesta. La niebla crea efecto tenebroso, aunque el cielo lo veo un pelin pasado. En cualqueir caso, me gusta.

Un saludo

Es que eran sobre las 16:30h, y claro, a pesar de la espesa niebla, el sol estaba ahí; pero sí, quizás bajando un poco la luminosidad del cielo quede mejor.

Gracias, Moismar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni por casualidad la cuelgo en la biblioteca (otra cosa es que el humanoide fuese andando, elejándose)y menos con esa música de fondo.  :mad:

La foto... en tu línea de saber hacer. Niebla, blanco y negro, seres errantes.

¿Las hojas de la parte superior izquierda estarían mejor sin estar?, je, je. No sé, se me va la vista hacia allí, aunque, claro, ya sabes que mi vista anda un poco torpe últimamente.

Me gustaría ver alguna más con el hombre andando. No sé si también la tienes. Es otra opción.

Abrazo, alicantina des-bicicletada.

Enlace al comentario

Ni por casualidad la cuelgo en la biblioteca (otra cosa es que el humanoide fuese andando, elejándose)y menos con esa música de fondo.  :mad:

La foto... en tu línea de saber hacer. Niebla, blanco y negro, seres errantes.

¿Las hojas de la parte superior izquierda estarían mejor sin estar?, je, je. No sé, se me va la vista hacia allí, aunque, claro, ya sabes que mi vista anda un poco torpe últimamente.

Me gustaría ver alguna más con el hombre andando. No sé si también la tienes. Es otra opción.

Abrazo, alicantina des-bicicletada.

Si la biblioteca es la de la casa de Dracula entonces si jajajajaj

Opino como Mª Jesús respecto al grupito de hojas, pero está claro que si no lo has quitado es que a ti no te ha molestado a la vista, asi que somos nosotros que estamos dislexicos perdios (aunque no tenga nada que ver jajajaj).

Y un aporte... que te parecería meterle grano? No se si quedaría bien.

Pero vamos que me encanta tal cual está! :)

Enlace al comentario

Me encanta y no me parece tenebrosa.

Su composición y cómo la has tratado la convierten en una foto de impacto.

También me gusta la postura del sujeto, del guardián del bosque, centrada, cubriendo el camino.

Enhorabuena y un abrazo.

P.D. Otra cosa es si me gustaría encontrérmelo yendo yo solo y desarmado !!

Enlace al comentario

Pues yo voy paseando y me encuentro a un tio plantado así y me falta piernas para correr!!!. A mi personalmente me parece un foton, me encanta este tipo de escenas, que perfectamente podrían formar parte de la portada de una pelicula de terror!!!

Ufffff, es que cada vez que la veo me da escalofrios!!!

(las hojas de la derecha es lo unico que obviaría pero no desmerecen para nada la gran toma)

Un saludo

Enlace al comentario