MerchePG Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Nunca vayas solo al bosque... Cámara NIKON D7000 Objetivo Tokina 11-16 mm Distancia focal 11mm Velocidad de obturación 1/60 sec Apertura f/6.3 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy fina, la imagino impresa en grande y colgada en una biblioteca, me gusta mucho Merche, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Merche, Excelente foto. Bien compuesta. La niebla crea efecto tenebroso, aunque el cielo lo veo un pelin pasado. En cualqueir caso, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy fina, la imagino impresa en grande y colgada en una biblioteca, me gusta mucho Merche, un abrazo grande. ¿No la ves algo tenebrosa para una biblioteca, Daniel? Ummmm, igual en el decorado del amigo Iker Jiménez , bueno, tú allá en México no sé si sabes sobre ese programa. Muchas gracias, Daniel. Un abrazo Hola Merche, Excelente foto. Bien compuesta. La niebla crea efecto tenebroso, aunque el cielo lo veo un pelin pasado. En cualqueir caso, me gusta. Un saludo Es que eran sobre las 16:30h, y claro, a pesar de la espesa niebla, el sol estaba ahí; pero sí, quizás bajando un poco la luminosidad del cielo quede mejor. Gracias, Moismar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Baquero Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) Muy buena Merche me recuerda enteramente a un fotograma de película de suspense. Felicidades Editado 2 de Junio de 2013 por Javier Baquero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Ni por casualidad la cuelgo en la biblioteca (otra cosa es que el humanoide fuese andando, elejándose)y menos con esa música de fondo. La foto... en tu línea de saber hacer. Niebla, blanco y negro, seres errantes. ¿Las hojas de la parte superior izquierda estarían mejor sin estar?, je, je. No sé, se me va la vista hacia allí, aunque, claro, ya sabes que mi vista anda un poco torpe últimamente. Me gustaría ver alguna más con el hombre andando. No sé si también la tienes. Es otra opción. Abrazo, alicantina des-bicicletada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Digamos que acojo*ar acoj*na, pà salir corriendo!!! Imaginación no te falta Merche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me gusta tal cual Merche...........buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A mí también me gusta tal cual, y mucho... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 gran encuadre y muy buena la captura el personaje nos espera, los árboles se acercan, proceden de la oscuridad buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Ni por casualidad la cuelgo en la biblioteca (otra cosa es que el humanoide fuese andando, elejándose)y menos con esa música de fondo. La foto... en tu línea de saber hacer. Niebla, blanco y negro, seres errantes. ¿Las hojas de la parte superior izquierda estarían mejor sin estar?, je, je. No sé, se me va la vista hacia allí, aunque, claro, ya sabes que mi vista anda un poco torpe últimamente. Me gustaría ver alguna más con el hombre andando. No sé si también la tienes. Es otra opción. Abrazo, alicantina des-bicicletada. Si la biblioteca es la de la casa de Dracula entonces si jajajajaj Opino como Mª Jesús respecto al grupito de hojas, pero está claro que si no lo has quitado es que a ti no te ha molestado a la vista, asi que somos nosotros que estamos dislexicos perdios (aunque no tenga nada que ver jajajaj). Y un aporte... que te parecería meterle grano? No se si quedaría bien. Pero vamos que me encanta tal cual está! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 pero está claro que si no lo has quitado es que a ti no te ha molestado a la vista, asi que somos nosotros que estamos dislexicos perdios (aunque no tenga nada que ver jajajaj). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buena toma, trasmite lo que querias reflejar y eso es lo importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buena idea y buena composición, Merche. La fotografía me gusta tal y como está, la luz que tiene la hace incluso más desasosegante. Un detalle que le pongas banda sonora...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me encanta y no me parece tenebrosa. Su composición y cómo la has tratado la convierten en una foto de impacto. También me gusta la postura del sujeto, del guardián del bosque, centrada, cubriendo el camino. Enhorabuena y un abrazo. P.D. Otra cosa es si me gustaría encontrérmelo yendo yo solo y desarmado !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Pues yo voy paseando y me encuentro a un tio plantado así y me falta piernas para correr!!!. A mi personalmente me parece un foton, me encanta este tipo de escenas, que perfectamente podrían formar parte de la portada de una pelicula de terror!!! Ufffff, es que cada vez que la veo me da escalofrios!!! (las hojas de la derecha es lo unico que obviaría pero no desmerecen para nada la gran toma) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Genial, el ambiente es sensacional. A mí me gusta tal cual, no me molesta la luminosidad del cielo. Eso sí, si me permites, personalmente la rotaría un par de grados hacia la derecha. En cualquier caso una foto buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos/as. Disculpad que no conteste de manera individual. Me complace que os haya gustado y dado un pelín de miedo Tomo nota de vuestras sugerencias. Un abrazo, compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas