AndresPadilla Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Sin más... _DSC0074 WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 ahora si, porfin esa bonita risa. no es q sea tu mejor modelo, creo que te sera dificil, encontrar una modelo tan guapa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Esa quemazón de su preciosa cara me está doliendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues si, esa parte izquierda de la foto está saturada de luz y perjudica la toma. De todas maneras, el color natural con esa cara tan bonita y esta sonrisa de tu hija hacen olvidar todo lo demás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Yo opino igual que los compañeros, veo demasiada sobreexposición en algunas zonas, aunque el encuadre y el gesto de la modelo me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 como dicen los compañeros muy bonita en todos sus aspectos salvo la sobreexposición de algunas zonas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Guapísima modelo, una pena esa luz tan fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 guapísima modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Lo que más me gusta es que es una niña y la pose es de niña!! nosé si me explico..Buena toma, encuadre, color y un poco pasada de luz pero bueno...Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 ahora si, porfin esa bonita risa. no es q sea tu mejor modelo, creo que te sera dificil, encontrar una modelo tan guapa. saludos Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Esa quemazón de su preciosa cara me está doliendo. Saludos Pues si, esa parte izquierda de la foto está saturada de luz y perjudica la toma. De todas maneras, el color natural con esa cara tan bonita y esta sonrisa de tu hija hacen olvidar todo lo demás. Un saludo Yo opino igual que los compañeros, veo demasiada sobreexposición en algunas zonas, aunque el encuadre y el gesto de la modelo me gustan mucho. Saludos. como dicen los compañeros muy bonita en todos sus aspectos salvo la sobreexposición de algunas zonas un saludo Guapísima modelo, una pena esa luz tan fuerte. Saludos. Estoy con vuestra opinión, pero en esta ocasión, el resultado es buscado. No siempre o casi nunca salgo acompañado de reflectores, flashes, etc. y aunque corregir la sobreexposición hubiese sido tan fácil como girar 15 grados a la modelo, en este caso quise probar las posibilidades de la cámara disparando "a pelo" y con altos contrastes, reto que nunca me he puesto ya que siempre he corregido la toma antes de hacer la foto. de hecho, adjunto otra foto de la misma sesión y momento donde corrijo después de la prueba. _DSC0076 WEB por ampame, en Flickr Aprendo cada día, tanto observando fotografías como probando posibilidades. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Preciosa foto y modelo. Sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 El gesto esta un pelo forzado para mi gusto, y la luz algo fuertecilla que incluso le hizo "chinar" un pelo los ojos. En esta la pose si equilibra espacios vacios ...... . LA ultima que has puesto ......... :bravo: , ese gesto sonriente es para mi mas de media foto, y es que siempre lo digo, el gesto espontaneo de un noven modelo no tiene precio, enhorabuena por captarlo a la perfeccion. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Estas son fotos muy bonitas, lástima esas luces tan altas. Una modelo guspisima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Preciosa foto y modelo. Sañudos Quitando el tema de las luces. Me encanta. Una sonrisa preciosa. Saludos El gesto esta un pelo forzado para mi gusto, y la luz algo fuertecilla que incluso le hizo "chinar" un pelo los ojos. En esta la pose si equilibra espacios vacios ...... . LA ultima que has puesto ......... :bravo: , ese gesto sonriente es para mi mas de media foto, y es que siempre lo digo, el gesto espontaneo de un noven modelo no tiene precio, enhorabuena por captarlo a la perfeccion. Un saludote. Estas son fotos muy bonitas, lástima esas luces tan altas. Una modelo guspisima!!! Gracias por comentar compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calmfull Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Demasiado quemado el cielo en mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Demasiado quemado el cielo en mi opinion La esquina superior izquierda que parece estar quemada no lo está, En el procesado he añadido algo de niebla para dar mas contraste y protagonismo a la parte inferior derecha que es donde está la modelo, he jugado dividiendo la foto en contrastes diagonales, es un recurso que empleo en muchas de mis fotos,solo cambiando la posición del efecto en función de la posición de la modelo. También es cierto que aunque a mí me ha gustado el resultado, es lógico que no esté a gusto de todos. Un saludo y gracias por contestar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas