Jump to content

Mi hija, mi mejor modelo.

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa quemazón de su preciosa cara me está doliendo.

Saludos

Pues si, esa parte izquierda de la foto está saturada de luz y perjudica la toma. De todas maneras, el color natural con esa cara tan bonita y esta sonrisa de tu hija hacen olvidar todo lo demás.

Un saludo

Yo opino igual que los compañeros, veo demasiada sobreexposición en algunas zonas, aunque el encuadre y el gesto de la modelo me gustan mucho.

Saludos.

como dicen los compañeros muy bonita en todos sus aspectos salvo la sobreexposición de algunas zonas

un saludo

Guapísima modelo, una pena esa luz tan fuerte.

Saludos.

Estoy con vuestra opinión, pero en esta ocasión, el resultado es buscado. No siempre o casi nunca salgo acompañado de reflectores, flashes, etc. y aunque corregir la sobreexposición hubiese sido tan fácil como girar 15 grados a la modelo, en este caso quise probar las posibilidades de la cámara disparando "a pelo"  y con altos contrastes, reto que nunca me he puesto ya que siempre he corregido la toma antes de hacer la foto. de hecho, adjunto otra foto de la misma sesión y momento donde corrijo después de la prueba.

8922920049_cbca64b2df.jpg
_DSC0076 WEB por ampame, en Flickr

Aprendo cada día, tanto observando fotografías como probando posibilidades.

Un saludo y gracias por comentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gesto esta un pelo forzado para mi gusto, y la luz algo fuertecilla que incluso le hizo "chinar" un pelo los ojos. En esta la pose si equilibra espacios vacios ...... :1ok: .

LA ultima que has puesto ......... :bravo: :bravo: , ese gesto sonriente es para mi mas de media foto, y es que siempre lo digo, el gesto espontaneo de un noven modelo no tiene precio, enhorabuena por captarlo a la perfeccion.

Un saludote.

Enlace al comentario

Preciosa foto y modelo.

Sañudos

Quitando el tema de las luces. Me encanta.

Una sonrisa preciosa.

Saludos

El gesto esta un pelo forzado para mi gusto, y la luz algo fuertecilla que incluso le hizo "chinar" un pelo los ojos. En esta la pose si equilibra espacios vacios ...... :1ok: .

LA ultima que has puesto ......... :bravo: :bravo: , ese gesto sonriente es para mi mas de media foto, y es que siempre lo digo, el gesto espontaneo de un noven modelo no tiene precio, enhorabuena por captarlo a la perfeccion.

Un saludote.

Estas son fotos muy bonitas, lástima esas luces tan altas. Una modelo guspisima!!!

Gracias por comentar compañeros

Enlace al comentario

Demasiado quemado el cielo en mi opinion

La esquina superior izquierda que parece estar quemada no lo está, En el procesado he añadido algo de niebla para dar mas contraste y protagonismo a la parte inferior derecha que es donde está la modelo, he jugado dividiendo la foto en contrastes diagonales, es un recurso que empleo en muchas de mis fotos,solo cambiando la posición del efecto en función de la posición de la modelo. También es cierto que aunque a mí me ha gustado el resultado, es lógico que no esté a gusto de todos.

Un saludo y gracias por contestar compañero.

Enlace al comentario