Mampiris Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola chicos. Aqui os dejo esta fotografia del que es sin duda el monumento mas representativo de la ciudad de Gijon, nada mas y nada menos que el elogio al horizonte, una obra gigantesca situada en el cerro de Santa Catalina, sin duda uno de los sitios mas visitados por los turistas que visitan esta bonita ciudad. Era un dia espectacular, de esos muy soleados, pero se veia que iban apareciendo nubes altas a la par que pasaba la tarde, asi que me decidi y estuve esperando el momento justo en el sitio que mas me gustaba para sacar la foto. Igual, al ver la foto pensais que el sujeto, el monumento esta muy centrado en la vertical, pero mi intencion era pillar la linea del muro "anticaidas" que te lleva directo al monumento, asi como las del mismo prado y como no tener presente el cielo y el contra luz de las personas que visitaban el lugar. Espero que os guste. Nikon D90 26mm Iso 200 F 4,5 1/640 seg. Cokin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bonitos colores y un momento muy bueno Lo unico que no me termina de cuadrar es que me sobra por todos lados suelo y cielo, seguramente hubiera optado por realizar una toma mas horizontal dejando el minimo suelo posible y solo la zona mas luminosa del cielo, con una relación de medidas mas tipo panoramica. Pero como todo es a gustos, felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Yo tambien probaria en recortarla. Creo que un formato cuadrado le puede ir muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mampiris Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues si compañeros, ya lo digo en el Post de la foto, sabia que el encuadre iba a ser tema de conversación, cosa que me alegra por otra parte. Como bien decís, ese dia en ese sitio hice como 50 fotos, y las primeras que hice eran asi, muy correctas en cuanto las proporciones, pero me di cuenta que habia gente a mi alrededor haciendo las mismas fotos que yo, y pensé, joe todo el mundo haciendo la misma foto, asi que empece a moverme buscando algo diferente, y estas lineas que sigue el muro hasta el monumento me gustaron, y la foto quedaba mas original. Pero bueno, como bien dice Josemadrid, pa gustos colores. Muchas gracias por comentar! Por la noche subire en este mismo post alguna mas de esta sesion. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Mampiris, Coincido con los comentarios de los compañeros. Creo que le vendría bien un pequeño recorte a ese gran momento que has sabido captar. Menudos atardeceres que tenéis por esas tierras!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MEscudero Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 A mi no me sobra nada, lo que me falta es monitor para poderla apreciar en su totalidad. Si el cielo hubiera estado raso si que habría demasiado, pero esas nubes hacen que no sobre nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Después de ver esta foto creo que debería pasarme por Gijón muy pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.