Diionii Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola, quería ver si alguien puede orientarme con los filtros, tengo un lió increíble, y no se si realmente son necesarios, actualmente monto en mis tres objetivos el UV , el básico, con eso me ha ido yendo bien, pero hace una semana he pensado en uno de Densidad Neutra o polarizados, poniéndole un accesorio a la cámara de un porta filtros. Hay muchas marcas de filtros, etc.. he leído que algunos viñetean etc.. yo lo quería para mi objetivo Sigma 10-20mm y 77mm de diámetro, si no me equivoco. Algún consejo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Si quieres usar portafiltros, debes buscar que la anilla sea wide angle, preparada para grandes angulares, En filtros de lámina, lo popular suele ser HITECH, LEE, y Cokin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diionii Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias! lo tendré encuenta, que diferencia hay entre filtros? y para que se usan realmente? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 creo q esta guia de jose b. ruiz te vendra bien para enterarte un poco de cuales son los diferentes tipos de filtros y cuales son los usos, asi como marcas mas recomendables. GUIA FILTROS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diionii Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 creo q esta guia de jose b. ruiz te vendra bien para enterarte un poco de cuales son los diferentes tipos de filtros y cuales son los usos, asi como marcas mas recomendables. GUIA FILTROS Me lo he leído entero, la verdad es que si me ha aclarado bastante y se cuales son los que mejor me vendrían para mi estilo de fotografías. Gracias, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me lo he leído entero, la verdad es que si me ha aclarado bastante y se cuales son los que mejor me vendrían para mi estilo de fotografías. Gracias, un Saludo. de nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVINEITOR Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 ACTUALMENTE YA NO SE USAN MUCHO, PERO EXISTE UNA VARIEDAD TAN GRANDE, COMO NO TIENES IDEA, LOS MAS INCREIBLES SON LOS DE EFECTOS ESPECIALES, LO UNICO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE, LOS QUE COMPRES TE RECOMIENDO NADAMAS QUE SEAN DE CRISTAL Y NO DE GEL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Para filtros uniformes, como los ND o los pola, lo mejor es que los compres de cristal circulares, dan mejor calidad. Para filtros degradados, ya te tienes que ir a los rectangulares con portafiltro por la utilidad que tienen de poder regular el degradado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mediona Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola a todos, Por mi experiencia, lo mas comodo y generico son los porta filtros, para filtros retangular o cuadrados. Los mas usados son los Degradados gris neutro. A nivle de porta filtros y filtros te recomendaria los LEE, si entras en Youtube, veras muchos videos practicos que te enseñan los resultados. Cuestan lo suyo, pero piensa que son para muchos años, ya que solo cambias los anillos adaptadores, mis primeros los tengo desde hace unos 8 años y todavia estan muy bien. Luego tienes el Polarizador, aqui comprate lo mejor que puedas, para mi serian los Heliopan o B+W. Si quieres precios mira en Tura de barcelona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas