rafa_est Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Sigo intentando esto del retrato. Acepto críticas. Saludos. _DSC0075(5) por rafa estrada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A mi entender el fondo tiene mucho protagonismo. Me gusta mucho la iluminación y por supuesto la modelo, guapísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias por comentarla. La verdad es que no me había puesto a pensar en ese tema. Lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 opino lo mismo que el compañero el fondo lo veo muy acentuado la niña muy bonita y se podría quedar mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias diegosal por pasar. Como se podría mejorar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Hola Rafa, me gusta la foto!!!, tal vez si hubieras abierto más el diafragma, jugando con la PDC, podrías haberle quitado algo de protagonismo al fondo, con un enfoque más selectivo a los ojos.... Pero lo dicho, a mi me gusta la foto!!! saludos, Edito, para pedir que siempre subas los datos exif de las fotos... Editado 3 de Junio de 2013 por rechg25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Yo hubiera medido en puntual sobre ella y eliminaria la dominante amarillenta que tiene. La modelo guapisima, el fondo me gusta y el encuadre tambien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Gracias pepelu por pasarte y comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 opino lo mismo el tono amarillento no me convence juega con el balance de blancos y con un poco mas de luz estaria genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 He intentado retocarla un poco a ver si esta os parece mejor. Saludos. _DSC0075 por rafa estrada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 A primera vista los ojos te llevan a concentrar la vista en al bonito panel de madera, pero sin duda la protagonista de esta foto debería ser la preciosa modelo. Por lo demás perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas