rutxer Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 DSC_2272-2 by rutxer, on Flickr 1/200s f/4 ISO200 92mm Espero que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) preciosa¡¡¡ un pero para mi el tono no me cuadra pero es gusto personal..eh Editado 2 de Junio de 2013 por jesualdou2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La cara espectacular. En cuanto al encuadre, le hubiera quitado aire por arriba para que aparecieran las manita por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias a ambos! La verdad es que se ha portado como un campeón durante toda la sesión :) Ha sido la primera vez que usaba los dos flashes con dos paraguas y estoy contentó con los resultados. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 el procesado para un bebe no me parece adecuado, tampoco el corte de la mano, ni el encuadre en general. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BárbaraCarballo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Coincido con lo del procesado, no me pega para un bebé, igual porque no es a lo que estamos acostumbrados. El gesto del niño es estupendo, yo hice alguna sesión a bebés y es complicado, no paran quietos, se ponen tontos, y esas cosas de los pequeños, así que genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas