Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues como dice el titulo va de Orquidas silvestres, se que al amigo Adria le gustan mucho y supongo que a muchos compis del foro tambien, son tres tomas de diferentes orquideas, en estas tomas he querido destacar un pelin los fondos para darle una atmosfera un poco especial y fuerza sin que llege a molestar, todas estan afotadas con luz natural , reflectores y difusores , nada de flash , a ver que os parecen. Un saludo Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 2,8 , Iso 200, luz natural. Ophrys incubacea Bianca Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 200 F 5,6 , Iso 200, luz natural. Ventana de luz ( Ophrys lutea ) Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 4000 , F 2,8 , Iso 200, luz natural. Himantoglossum robertianum (Orquidea gigante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues por acercamiento me gustan mas las dos primeras, muy chulas, pero la primera la veo floja de nitidez, no se si por el f/2.8 que has usado, los fondos me gustan los tres incluso el ultimo que es mas presente, pero no molesta y nos deja apreciar el entorno donde vive la orquidea. Buen reportaje. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me quedo con la segunda por composición, la orquídea es muy bnita con buen foco y nítida, pero el fondo... mas que precioso, me encanta, luz buena,la tercera también me gusta :). La primera me gusta el fondo, pero a la orquídea le veo algo raro.... no se si quizás falta de definición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues por acercamiento me gustan mas las dos primeras, muy chulas, pero la primera la veo floja de nitidez, no se si por el f/2.8 que has usado, los fondos me gustan los tres incluso el ultimo que es mas presente, pero no molesta y nos deja apreciar el entorno donde vive la orquidea. Buen reportaje. Saludos Jesus Me quedo con la segunda por composición, la orquídea es muy bnita con buen foco y nítida, pero el fondo... mas que precioso, me encanta, luz buena,la tercera también me gusta :). La primera me gusta el fondo, pero a la orquídea le veo algo raro.... no se si quizás falta de definición... Si como comentais a la primera le falta algo mas de nitidez y me parece que el programa que he utilizado para subirla me ha jugado una mala pasada pues en el ordenador de casa se ve bien , gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues como dice el titulo va de Orquidas silvestres, se que al amigo Adria le gustan mucho y supongo que a muchos compis del foro tambien, son tres tomas de diferentes orquideas, en estas tomas he querido destacar un pelin los fondos para darle una atmosfera un poco especial y fuerza sin que llege a molestar, todas estan afotadas con luz natural , reflectores y difusores , nada de flash , a ver que os parecen. Un salud Hola Velazquez Yo estoy bastante obsesionado con las orquídeas silvestres, la verdad es que las encuentro preciosas.. además de ser muy interesantes por su mecanismo de polinización (sobretodo en Ophrys) y su gran capacidad de hibridación. La primera que nos presentas no la he visto... Las otras sí. Las Himantoglossum tenia localizados unos 7-8 individuos este año y aproveche para sacarles algunas fotos. En Marzo, subí 2 aquí y en fauna. Creo que la que me gusta más es la Lutea Gracias por las fotos . Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) Hola Velázquez, buenas tomas, lo unico es que la primera la veo con falta de nitidez, posiblemente por lo que tu comentas del programa, de todas formas son preciosas las tres, creo que las hay mas grandes, pero a estas pequeñitas la naturaleza les ha dado una belleza espectacular. los fondos muy logrados y una buena compo en las tres. Se agradece ver algo que no sean bichos, yo ultimamente tambien he subido fotos de flores, ante la escasez de bichos que hay esta primavera aqui en Galicia, la ultima creo que esta en la página 10 por si quieres verla y el post se titula Plenitud y ocaso. Un saludo. Carlos. Editado 2 de Junio de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Estoy de acuerdo con todos. La segunda la mejor con diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Chico, la 2ª está que se sale, buena luz y un fondo impresionante y una nitidez y pdc justa para ver lo que hay que ver. Que chula, de verdad. A todo esto, ya puedes comprar en el mercadillo. Saludos Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Y yo que prefiero la tercera...tiene mas ...¿ fuerza ?.Rarito que es uno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me quedo con la 2ª sin desmerecer la 3ª y el fondo de la 1ª, de verdad que son una pasada estas orquideas, buenas tomas Velázquez. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Velazquez Yo estoy bastante obsesionado con las orquídeas silvestres, la verdad es que las encuentro preciosas.. además de ser muy interesantes por su mecanismo de polinización (sobretodo en Ophrys) y su gran capacidad de hibridación. La primera que nos presentas no la he visto... Las otras sí. Las Himantoglossum tenia localizados unos 7-8 individuos este año y aproveche para sacarles algunas fotos. En Marzo, subí 2 aquí y en fauna. Creo que la que me gusta más es la Lutea Gracias por las fotos . Un Abrazo. Me alegra que te gusten Adria, la primera la tengo afotada de otros dias, ya la procesare y subire en mejores condiciones e incluso creo que la tengo con una princesite en la misma orquidea . Un abrazo majo Hola Velázquez, buenas tomas, lo unico es que la primera la veo con falta de nitidez, posiblemente por lo que tu comentas del programa, de todas formas son preciosas las tres, creo que las hay mas grandes, pero a estas pequeñitas la naturaleza les ha dado una belleza espectacular. los fondos muy logrados y una buena compo en las tres. Se agradece ver algo que no sean bichos, yo ultimamente tambien he subido fotos de flores, ante la escasez de bichos que hay esta primavera aqui en Galicia, la ultima creo que esta en la página 10 por si quieres verla y el post se titula Plenitud y ocaso. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste , por aqui no hay de momento muchos insectos, no se que pasa pero tengo muchas de flora para compartir, luego le hecho un vistazo a ese post. Un saludo Estoy de acuerdo con todos. La segunda la mejor con diferencia. Me alegra que te gusten, gracias por pasar y comentar. Un saludo Chico, la 2ª está que se sale, buena luz y un fondo impresionante y una nitidez y pdc justa para ver lo que hay que ver. Que chula, de verdad. A todo esto, ya puedes comprar en el mercadillo. Saludos Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te gusten, la segunda me dio faena pues me tuve que tumbar y buscar la posicion idonea para ese fondo de la derecha aparte de iluminarla con reflectores, ya mirare si hay algo en el mercadillo , lo que no hay son cuartos jajajaa. Un saludo Y yo que prefiero la tercera...tiene mas ...¿ fuerza ?.Rarito que es uno. Un abrazo. Hola Jose Luis, pues como en otras muchas cosas estamos de acuerdo en que la que mas nos gusta es la tercera, para mi el fondo tiene mucha fuerza y le da un plus, te dire que me ayudaron dos chiquillos que estaban jugando por la zona, me sujetaron los reflectores y el difusor , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buenas fenomeno... Pues para contradecir a todos y pese a no estar nitida del todo, por su belleza, composicion, cuidado de la luz y fondo escandaloso que presenta la primera... La segunda y tercera mucho mas nitidas pero en belleza no hay color... Por cierto..unas clases de iluminacion natural no me vendrian nada mal...para cuando??... Saludos maestro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Las tres son muy buenas pero para mi gusto destaca la segunda por compo y fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues yo también me quedo con la 2ª y la 3ª sin desmerecer el fondo de la primera que es el que mas me gusta, bonita serie y buenos aportes Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me quedo con la 2ª sin desmerecer la 3ª y el fondo de la 1ª, de verdad que son una pasada estas orquideas, buenas tomas Velázquez. 2salu2 Vicent. Hola Vicent , me alegra que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Buenas fenomeno... Pues para contradecir a todos y pese a no estar nitida del todo, por su belleza, composicion, cuidado de la luz y fondo escandaloso que presenta la primera... La segunda y tercera mucho mas nitidas pero en belleza no hay color... Por cierto..unas clases de iluminacion natural no me vendrian nada mal...para cuando??... Saludos maestro.. Todas tienen algo que por lo menos a mi me gusta, en cuanto a iluminacion ahora voy tirando de reflectores y difusor grande siempre que puedo , lo de las clases , vosotros preguntar cualquier cosa de iluminacion en las tomas que suba y si he utilizado reflectores y difusores os comento , gracias por pasar y comentar. Un saludo Las tres son muy buenas pero para mi gusto destaca la segunda por compo y fondo. Saludos Hola Qim , me alegra que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Pues yo también me quedo con la 2ª y la 3ª sin desmerecer el fondo de la primera que es el que mas me gusta, bonita serie y buenos aportes Un saludo Pilar Hola Pilar, me alegra que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues yo también me quedo con la 2ª y la 3ª. Buenos aportes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues yo también me quedo con la 2ª y la 3ª. Buenos aportes. Un saludo, Geno Como ya está todo dicho, me sumo al comentario y decisión de Geno. Saludos. Me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La 2 y 3 se ven mejor, a la flor de la primera le veo tambien algo raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Amigo Velázquez estas se me pasaban..... buen aporte me quedo con todas,,,,,,, Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 La tercera tiene algo, como relieve o bokeh. Muy realista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 La 2 y 3 se ven mejor, a la flor de la primera le veo tambien algo raro. Amigo Velázquez estas se me pasaban..... buen aporte me quedo con todas,,,,,,, Un abrazo: Antoni. La tercera tiene algo, como relieve o bokeh. Muy realista Hola Angel, Antoni y Pedro, me alegra que os gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas