Gregorio f Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) Hola, vuelvo a la carga con Alba de mi última sesión. Espero vuestros comentarios. Saludos. _GRE9500-Editar por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Editado 3 de Junio de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Que bonita Gregorio, que tonalidad más acorde, Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me alegra que te guste. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias Javier, si tiene unos ojos muy bonitos esta niña. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buena Gregorio ¡¡¡ , aunque el encuadre un poco arriesgado??? quizás más aire arriba o sobra dch centrando a la modelo o la mirada perdida a su dch o ... simplemente tienes alguna justificación por lo que todo lo anterior sobra y rompes. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola José le dí este encuadre porque me gustó más de esta manera, ganaba algo de profundidad la toma, centrada me quedaba muy plana. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 personalmente la veo muy encajonada y la mirada de la modelo va para la derecha. lo que me da, que quizas hiciste el corte al contrario. tambien pienso q le has acentuado mucho el negro en el ojo, un pelin menos quizas mejor. bonita niña, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues yo no veo que mire para la derecha , Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Foto bonita. A lo mejor con la cara un poco más levantada hubiera estado mejor. Vaya ojazos que tiene. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me gusta mucho, pero yo hubiera abierto un pelin tanto por arriba como por abajo, seme hace encajonada por ambos sitios. el fondo es delicioso y la modelo ......... preciosa ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues a mi me gusta tal y como está. El fondo increíble, con el formato se adivina el mar dejando aire a la derecha de la niña. Los tonos muy acorde con la toma y de la modelo..nada que decir! Preciosa! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Foto bonita. A lo mejor con la cara un poco más levantada hubiera estado mejor. Vaya ojazos que tiene. Felicidades por la toma. Iba a decir lo mismo que Pedro... que quizas con la mirada o la cara mas levantada... pero vamos que es una pose muy bonita y como te han dicho ya, los tonos de la foto son muy acertados. Editado 4 de Junio de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas