TeKlas Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Ruido por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Curiosa foto. Me gusta ese juego de enfoque/desenfoque del badajo y el cuerpo de la campana. Un punto de vista original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Curiosa foto. Me gusta ese juego de enfoque/desenfoque del badajo y el cuerpo de la campana. Un punto de vista original. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Potente..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Potente..... Gracias.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Contrastt Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena foto, no logro entender el tema de foco, has desenfocado la parte posterior de la campana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Ya sólo por el ángulo es interesante la foto. No la veo demasiado conceptual, pero me gusta el resultado final, donde se muestra el mecanismo interno de la campana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Al principio no le entendí pero si parece una campana, me gusta el color Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 De Bronce viejo? que se hace verde. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 La foto adquiere otra lectura en estas fechas de fin de año. Transmite una buena dosis de ruido con el efecto como de vibración que tiene. Una buena campanada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.