YoungPicture Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Logré capturar a mi novia durmiendo, algo que siempre quise, jaja. Saludos! Cuando todo es perfecto... por AZFotografia, en FlickrNikon D3000Exposición: 0,02 sec (1/50)Apertura: f/1.8Lente: 35mmISO: 400Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy buen trabajo de enfoque selectivo..............ese parpado con las pestañas te ha quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy buen trabajo de enfoque selectivo..............ese parpado con las pestañas te ha quedado genial. Un saludo. Muchas gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Enhorabuena! La mia siendo bien guapa no se deja fotografiar. Voy a tener que aprender de ti jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta muchisimo la idea, quizá ese primer plano desenfocado (por lo extenso) molesta un pelin, auizá si fuera la mitad de lo que es, pasaria mas desapercibido y ayudaria a centrar la mirada sobre las pestañas. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias a todos por los comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta muchisimo la idea, quizá ese primer plano desenfocado (por lo extenso) molesta un pelin, auizá si fuera la mitad de lo que es, pasaria mas desapercibido y ayudaria a centrar la mirada sobre las pestañas. UN saludote. me sumo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas