Jump to content

Butterfly cigaena in Burrera


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de ayer tardenoche, jod... que complicadas son para sacar algo decente cuesta un web... con esos negros puñeteros, :mad:
os dejo esta, es la que más mejor esta,  ;)
2salu2
 
Vicent.
 
8929486575_1a746eca06_b.jpg
 
datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy correcta con la dificiles que son estas pequeñas, la posicion de la pequeña no ayudaba mucho en la cuestion pdc y a pesar de ello le sacastes buen partido a ese diafragma, buen foco y nitidez, le bajaria un poco la luz a la zona blanca en el  " cuello " , el fondo con esos tonos pasteles es muy bueno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy correcta con la dificiles que son estas pequeñas, la posicion de la pequeña no ayudaba mucho en la cuestion pdc y a pesar de ello le sacastes buen partido a ese diafragma, buen foco y nitidez, le bajaria un poco la luz a la zona blanca en el " cuello " , el fondo con esos tonos pasteles es muy bueno.

Un saludo

Mayormente coincido con Velazquez..bien resuelta y con buena nitidez. Me gusta el fondo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy correcta con la dificiles que son estas pequeñas, la posicion de la pequeña no ayudaba mucho en la cuestion pdc y a pesar de ello le sacastes buen partido a ese diafragma, buen foco y nitidez, le bajaria un poco la luz a la zona blanca en el  " cuello " , el fondo con esos tonos pasteles es muy bueno.

Un saludo

 

Me sumo al comentario de Velázquez, tiene muy buena nitidez en el sujeto. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicent,tienes razon,las Zygaenas son muy complicadas de hacer bien,pero, pero, peroooo, la foto tiene muchas carencias y no esta a tu altura...y tu lo sabes. Es lo que tiene convertirse en buen macrero, que cuando bajas la guardia...pues te lo dicen... :lol: .

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la composición con ese fondo me gusta, el posadero a mi no me molesta ya que el tono es parecido al del fondo y no destaca mucho,de la prota me gusta mucho la pose, la veo nítida y casi toda a foco, pero esos blancos que tiene por todo el cuerpo..... no se la veo rara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que son difíciles, si, la mari la veo bastante bien, el posadero es una pena que este tan desenfocado pues a mi personalmente me parece llama mucho la atención y sin querer se te va la mirada a el, aunque no se como se podría solucionar 

Saludos

 

Pilar

 

 

La veo muy correcta con la dificiles que son estas pequeñas, la posicion de la pequeña no ayudaba mucho en la cuestion pdc y a pesar de ello le sacastes buen partido a ese diafragma, buen foco y nitidez, le bajaria un poco la luz a la zona blanca en el  " cuello " , el fondo con esos tonos pasteles es muy bueno.

Un saludo

 

 

Mayormente coincido con Velazquez..bien resuelta y con buena nitidez. Me gusta el fondo.

 

 

Me sumo al comentario de Velázquez, tiene muy buena nitidez en el sujeto. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Has conseguido una buena silueta de la mariposa que contrasta muy bien con el fondo, me gusta la composicion.

 

 

Me parece una buena toma , con la dificultad que conlleva, el fondo buenisimo y la prota bastante aceptable, la luz dura a penalizado un poco la toma.

 

saludos

Jesus

 

 

La compo muy agradable de ver así como la pose de la mari, con un encuadre poco visto y arriesgado.

 

De nitidez y detalle la veo estupenda.

 

No se si le falta un pequeño golpe de luz a la prota (bien del flash o bien con algún reflector)

 

El fondo muy correcto.

 

Saludos. :lol:

 

 

Vicent,tienes razon,las Zygaenas son muy complicadas de hacer bien,pero, pero, peroooo, la foto tiene muchas carencias y no esta a tu altura...y tu lo sabes. Es lo que tiene convertirse en buen macrero, que cuando bajas la guardia...pues te lo dicen... :lol: .

Un abrazo.

 

 

la composición con ese fondo me gusta, el posadero a mi no me molesta ya que el tono es parecido al del fondo y no destaca mucho,de la prota me gusta mucho la pose, la veo nítida y casi toda a foco, pero esos blancos que tiene por todo el cuerpo..... no se la veo rara....

 

 

Agradezco vuestros comentarios a todos,no son complicadas son muy complicadas y la rabia que me dio al llegar a casa fue que no vi ninguna en condiciones como ya he comentado, sera la novatada de ser la primera vez, vamos el desvirg... :wub:  pero como dijo Terminator" volvere" y con la leccion aprendida.

 

Es verdad que cuando uno alcanza un nivel mantenerlo es complicado, pero queria subir alguna de esta bella mariposa.

 

Los puntitos blancos es polen.

 

gracias por pasar y comentar a todos.

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...