OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Esta es de ayer tardenoche, jod... que complicadas son para sacar algo decente cuesta un web... con esos negros puñeteros, os dejo esta, es la que más mejor esta, 2salu2 Vicent. Butterfly cigaena in Burrera por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Si que son difíciles, si, la mari la veo bastante bien, el posadero es una pena que este tan desenfocado pues a mi personalmente me parece llama mucho la atención y sin querer se te va la mirada a el, aunque no se como se podría solucionar Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La veo muy correcta con la dificiles que son estas pequeñas, la posicion de la pequeña no ayudaba mucho en la cuestion pdc y a pesar de ello le sacastes buen partido a ese diafragma, buen foco y nitidez, le bajaria un poco la luz a la zona blanca en el " cuello " , el fondo con esos tonos pasteles es muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La veo muy correcta con la dificiles que son estas pequeñas, la posicion de la pequeña no ayudaba mucho en la cuestion pdc y a pesar de ello le sacastes buen partido a ese diafragma, buen foco y nitidez, le bajaria un poco la luz a la zona blanca en el " cuello " , el fondo con esos tonos pasteles es muy bueno. Un saludo Mayormente coincido con Velazquez..bien resuelta y con buena nitidez. Me gusta el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La veo muy correcta con la dificiles que son estas pequeñas, la posicion de la pequeña no ayudaba mucho en la cuestion pdc y a pesar de ello le sacastes buen partido a ese diafragma, buen foco y nitidez, le bajaria un poco la luz a la zona blanca en el " cuello " , el fondo con esos tonos pasteles es muy bueno. Un saludo Me sumo al comentario de Velázquez, tiene muy buena nitidez en el sujeto. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Has conseguido una buena silueta de la mariposa que contrasta muy bien con el fondo, me gusta la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me parece una buena toma , con la dificultad que conlleva, el fondo buenisimo y la prota bastante aceptable, la luz dura a penalizado un poco la toma. saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Vicent,tienes razon,las Zygaenas son muy complicadas de hacer bien,pero, pero, peroooo, la foto tiene muchas carencias y no esta a tu altura...y tu lo sabes. Es lo que tiene convertirse en buen macrero, que cuando bajas la guardia...pues te lo dicen... . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 la composición con ese fondo me gusta, el posadero a mi no me molesta ya que el tono es parecido al del fondo y no destaca mucho,de la prota me gusta mucho la pose, la veo nítida y casi toda a foco, pero esos blancos que tiene por todo el cuerpo..... no se la veo rara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Si que son difíciles, si, la mari la veo bastante bien, el posadero es una pena que este tan desenfocado pues a mi personalmente me parece llama mucho la atención y sin querer se te va la mirada a el, aunque no se como se podría solucionar Saludos Pilar La veo muy correcta con la dificiles que son estas pequeñas, la posicion de la pequeña no ayudaba mucho en la cuestion pdc y a pesar de ello le sacastes buen partido a ese diafragma, buen foco y nitidez, le bajaria un poco la luz a la zona blanca en el " cuello " , el fondo con esos tonos pasteles es muy bueno. Un saludo Mayormente coincido con Velazquez..bien resuelta y con buena nitidez. Me gusta el fondo. Me sumo al comentario de Velázquez, tiene muy buena nitidez en el sujeto. Buen aporte. Un saludo, Geno Has conseguido una buena silueta de la mariposa que contrasta muy bien con el fondo, me gusta la composicion. Me parece una buena toma , con la dificultad que conlleva, el fondo buenisimo y la prota bastante aceptable, la luz dura a penalizado un poco la toma. saludos Jesus La compo muy agradable de ver así como la pose de la mari, con un encuadre poco visto y arriesgado. De nitidez y detalle la veo estupenda. No se si le falta un pequeño golpe de luz a la prota (bien del flash o bien con algún reflector) El fondo muy correcto. Saludos. Vicent,tienes razon,las Zygaenas son muy complicadas de hacer bien,pero, pero, peroooo, la foto tiene muchas carencias y no esta a tu altura...y tu lo sabes. Es lo que tiene convertirse en buen macrero, que cuando bajas la guardia...pues te lo dicen... . Un abrazo. la composición con ese fondo me gusta, el posadero a mi no me molesta ya que el tono es parecido al del fondo y no destaca mucho,de la prota me gusta mucho la pose, la veo nítida y casi toda a foco, pero esos blancos que tiene por todo el cuerpo..... no se la veo rara.... Agradezco vuestros comentarios a todos,no son complicadas son muy complicadas y la rabia que me dio al llegar a casa fue que no vi ninguna en condiciones como ya he comentado, sera la novatada de ser la primera vez, vamos el desvirg... pero como dijo Terminator" volvere" y con la leccion aprendida. Es verdad que cuando uno alcanza un nivel mantenerlo es complicado, pero queria subir alguna de esta bella mariposa. Los puntitos blancos es polen. gracias por pasar y comentar a todos. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas