fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 pues eso, pido un pelin de consejo. cuando haceis una serie de fotos, 15 o 20 por dar un ejemplo, es mejor un balance de blancos manual? lo digo, por q si el automatico, por lo q sea varia, nunca habra un toma igual que la otra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Trabajando en RAW no tienes mas ajustar el balance de blancos en una foto y pegar ajustes al resto de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 A mí el balance de blancos es lo que menos me preocupa de una fotografía en el momento de hacerla. Cuando llego a casa lo modifico a mi antojo en el ordenador. Sé que hay puristas de la fotografía que están en contra de cualquier tipo de retoque informático, pero la selección de balance de blancos en la cámara no deja de ser un software que hace que una máquina varíe el color de una fotografía, o sea, lo mismo que haces con el ordenador. Puestos a elegir, prefiero hacerlo en un monitor más o menos calibrado y de un tamaño apropiado que me permita ser más preciso en la elección de uno u otro valor. Así que mi consejo es el mismo que te da Tull. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 gracias a todos por vuestros mesajes. pero es mas q nada, por si hago un startrails y q todas salgan iguales. despues siempre se puede corregir el raw. saludos y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.