JUANMAMUÑOZ Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 El pasado día 30 de mayo recibí una invitación para inscribirme en unos tutoriales presenciales organizados por la Nikon School, en los que profesionales de reconocido prestigio explicarán en un par de horas las principales características de un modelo concreto de cámara. Existen ofertas para varios modelos, entre los que se encuentra nuestra D7100. Este es el enlace para inscribirse en una sesión en Madrid y el programabd la misma. http://www.nikonistas.com/digital/events/001/tutorial_d7000_madrid_452.php Mi pregunta es: existe alguna posibilidad de grabar estos tutoriales para poder seguirlos por internet en directo o en diferido? No creo que suponga mucha complicación y sería muy bueno para los que no vivimos en Madrid o Barcelona y también le daría mayor difusiön y publicidad a la marca. Hay alguien con influencia en el foro para venderle la idea a los sres. de la Nikon School????? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 En otras provincias organizan el curso en las dependencias de la tienda Fnac, no obstante sería bueno lo que propones. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 El pasado día 30 de mayo recibí una invitación para inscribirme en unos tutoriales presenciales organizados por la Nikon School, en los que profesionales de reconocido prestigio explicarán en un par de horas las principales características de un modelo concreto de cámara. Existen ofertas para varios modelos, entre los que se encuentra nuestra D7100. Este es el enlace para inscribirse en una sesión en Madrid y el programabd la misma. http://www.nikonistas.com/digital/events/001/tutorial_d7000_madrid_452.php Mi pregunta es: existe alguna posibilidad de grabar estos tutoriales para poder seguirlos por internet en directo o en diferido? No creo que suponga mucha complicación y sería muy bueno para los que no vivimos en Madrid o Barcelona y también le daría mayor difusiön y publicidad a la marca. Hay alguien con influencia en el foro para venderle la idea a los sres. de la Nikon School????? Gracias y un saludo Magnífica idea para los que no tenemos la suerte de estar cerca de una Nikon Scholl. Podrían tomar nota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.