Shepenupet Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola compañeros, hace ya tiempo que no subo ninguna foto y ayer dando un paseo, a pesar del viento, pude sacar alguna fotografía medio en condiciones. En cuanto al nombre no se si he acertado, espero me corrijáis si no es así. Eristalis tenax por Shepenupet, en Flickr Exif Velocidad: 1/100s Apertura: f/11.0 Focal: 90mm ISO 100 Flash anular Espero os guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Luis, el nombre se lo dejo a Adria cuando pase a verla , de nitidez y foco la veo bien, los negros del sujeto se ven muy negros y no dejan ver los detalles, trataria de levantar los negros lo justa para que dejen entrever los detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Luis, el nombre se lo dejo a Adria cuando pase a verla , de nitidez y foco la veo bien, los negros del sujeto se ven muy negros y no dejan ver los detalles, trataria de levantar los negros lo justa para que dejen entrever los detalles. Un saludo +1, hasta en lo de dejárselo a Adrià. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 El corte dado me gusta,la prota la veo demasiado oscura.... los tonos verdes del fondo los pondría en amarillo, haría mas atractiva la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Luis, el nombre se lo dejo a Adria cuando pase a verla , de nitidez y foco la veo bien, los negros del sujeto se ven muy negros y no dejan ver los detalles, trataria de levantar los negros lo justa para que dejen entrever los detalles. Un saludo +1 Buffff me he acordado de la Zygaena, cuanto negroooo y que oscuro... pero yo le he visto la abolladura que tiene en el lomo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Yo tengo catalogada una parecida a esta como ¨Myathropa florea (mosca de las flores)¨ pero mejor esperar a alguién que lo sepa mejor.La toma está muy bién de nitidez,compo,le falta luz a la prota y el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Con la especie no te puedo ayudar ... la foto la veo con buena composicion pero como ya te han dicho la mosca esta demasiado oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Javi, coincido con los compañeros, le falta luz a esa prota para sacarle mas detalles, parece tener buena nitidez y el foco en su sitio. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues uno mas que se une a la luz bonita compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola..como te aconsejan todos..Un poco mas de luz y la clavas..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Luis, el nombre se lo dejo a Adria cuando pase a verla , de nitidez y foco la veo bien, los negros del sujeto se ven muy negros y no dejan ver los detalles, trataria de levantar los negros lo justa para que dejen entrever los detalles. Un saludo +1 Hola Javier, cuanto tiempo sin estar por el foro, buena toma, coincido en lo dicho por Velázquez, de todas formas me parece un buen aporte, lo del nombre tambien se lo dejo a Adríà. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Luis, el nombre se lo dejo a Adria cuando pase a verla , de nitidez y foco la veo bien, los negros del sujeto se ven muy negros y no dejan ver los detalles, trataria de levantar los negros lo justa para que dejen entrever los detalles. Un saludo Me sumo al comentario de Velázquez. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, seguiré vuestros consejos ya que todos coincidís en lo mismo. A partir de ahora intentare estar por aquí más tiempo. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues como ya te dicen los compañeros, esa escasez de luz en el sujeto es lo más destacable, aún siendo una imagen limpia y agradable de ver. Quizá también el encuadre no ha terminado de cuadrar con una buena diagonal trazada sobre el protagonista, dejándolo demasiado arriba. Creo por otro lado que los planos cenitales tienen que tener un "algo" más a nivel compositivo, entre prota-posadero-entorno y la luminosidad del conjunto. Cosa que aquí quizá no se consiga. Una simple opinión subjetiva y constructiva.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Luis, el nombre se lo dejo a Adria cuando pase a verla , de nitidez y foco la veo bien, los negros del sujeto se ven muy negros y no dejan ver los detalles, trataria de levantar los negros lo justa para que dejen entrever los detalles. Un saludo Algo centrado el sujeto, además. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas