vmatmarco Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Foto tomada el Dia Mundial sin Tabaco. Espero que os guste. Fumador Pasivo por vmatmarco, en Flickr Nikon D3100 f/1.8 1/100s iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buena idea, buena composición y encuadre, el enfoque selectivo creo que no está nítido el plano más enfocado (o es mi monitor), bien en general bajo mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta muchisimo el momento "entrada de humo por la nariz del pasivo" ...... muy buen ojo compi y el titulo que ni pintao, jajajajajaja. Quizá admitiria un pelin mas de luz a este lado de la mano. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy buena compañero. La composición, la idea, el procesado ... Estupenda foto. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmatmarco Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Agradezco mucho vuestros comentarios. Me ayuda mucho vuestro punto de vista. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta! Bien vista. Por aportar algo, y aunque la idea queda clara, quizás cerrando algo el diafragma para definir un poco más al personaje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta! Bien vista. Por aportar algo, y aunque la idea queda clara, quizás cerrando algo el diafragma para definir un poco más al personaje. Un saludo! +1 aun asi me parece muy buena , vaya ya me están dando ganas de fumar.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta, la mano, el humo, las personas en en fondo Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buenísima la mano, el cigarrillo, el humo, que ma gustao mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Se aprecia mejor la silueta del pasivo desde la pantalla del pc ... que desde tu móvil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buena composición, con los elementos en su sitio. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buena.La idea del titulo es perfecta.Al verla te das cuenta enseguida que el humo se dirige al rostro desenfocado.Yo si que la veo bien nitida en su sitio. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Excelente y orginal compo. Muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas