perdiz Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 os dejo otra foto de la sesión con Belen, agradeceré vuestros comentarios _DSC8627ps por manuel10000, en Flickr los datps exif son Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buena toma. Me gusta la luz y los tonos. El encuadre si realmente lo que quieres destacar es la melena hubiera encuadrado un poco mas abierto para no cortar por la izquierda y darle un pelin de aire por arriba. De todos modos muy bonita. Saludos gracias Jacris, si queria destacar la melena, es posible que el encuadre le falte algo de aire, pero con el 85 ya no estaba yo para moverme mucho a las alturas de la sesión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy buena , la melena y la mirada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 A mi tambien me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy buena , la melena y la mirada... Un saludo mil gracias fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 A mi tambien me gusta mucho muchas gracias El Casti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 bonita foto, pero igual q la otra la veo justa por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Opino lo mismo en lo relativo al aire dela parte superior, también hubiese hecho que le cayera el pelo un poco por encima del hombro, por lo demás muy buena toma, y la modelo + Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 bonita foto, pero igual q la otra la veo justa por arriba. saludos gracias por comentarla, siempre estoy con los recortes !!, sigo pensando, y quizás esté equivocado, que es un tema bastante personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Opino lo mismo en lo relativo al aire dela parte superior, también hubiese hecho que le cayera el pelo un poco por encima del hombro, por lo demás muy buena toma, y la modelo + Saludos. muchas gracias, lo del aire ya lo comenté..., para mi va a gustos, quizás esté errado,,en cuanto al pelo, así estaba y asi lo deje, como siempre busco la naturalidad es posible que se me vayan esos detalles de todos modos gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta. Bonita pose, buen fondo que no distrae, y luz suave que no crea sombras duras en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta. Bonita pose, buen fondo que no distrae, y luz suave que no crea sombras duras en el rostro. hombre, muchas gracias !!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 un pelín de aire arriba y a la izquierda....pero con esa cara tan guapa y esa luz controlada...que más da?. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Excelente serie, tanto esta toma como las otras que has subido me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 un pelín de aire arriba y a la izquierda....pero con esa cara tan guapa y esa luz controlada...que más da?. salud gracias templario, algún error hay pero lo importante para mi es el conjunto y ese me gusta como a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 un pelín de aire arriba y a la izquierda....pero con esa cara tan guapa y esa luz controlada...que más da?. salud hola de nuevo, recogi tu sugerencia en la foto de Elisabeth, si te va bien pásate por ella y me cuentas, ya te aviso que no tiene nada que ver con la foto que colgué primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Excelente serie, tanto esta toma como las otras que has subido me gustan mucho. Saludos Muchísimas gracias Chau DOG !!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Entiendo por todas las ultimas fotografias que te veo, que te gusta el cortar el pelo con los encuadres, con lo que ya no te dire nada, mas que nada para no pecar de "pesau", jajajajajajaja. Me gusta muchisimo el conjunto, pero noto algo raro en los labios, sobe todo en el de abajo, esta como hinchado, o al menos es la impresion que me da, que no me daba en la anterior fotografia de esta misma modelo. EL fondo es un lujo y la luz fabulosa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Entiendo por todas las ultimas fotografias que te veo, que te gusta el cortar el pelo con los encuadres, con lo que ya no te dire nada, mas que nada para no pecar de "pesau", jajajajajajaja. Me gusta muchisimo el conjunto, pero noto algo raro en los labios, sobe todo en el de abajo, esta como hinchado, o al menos es la impresion que me da, que no me daba en la anterior fotografia de esta misma modelo. EL fondo es un lujo y la luz fabulosa. Un saludote. gracias pepelu10, no te haces pesau, el encuadre creo que es personal y yo peco de cerrarlo demasiado si lo comparo con los standars . buen observador, la modelo tiene un labio inferior mayor que el superior ( como todos.pero algo más exagerado) y en esta toma se nota más, cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas