Jump to content

Bonita melena......


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo otra foto de la sesión con Belen, agradeceré vuestros comentarios

 

8928422690_c4c3116af5_c.jpg
_DSC8627ps por manuel10000, en Flickr
 
los datps exif son
 
Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Me gusta la luz y los tonos.

El encuadre si realmente lo que quieres destacar es la melena

hubiera encuadrado un poco mas abierto para no cortar por la izquierda

y darle un pelin de aire por arriba.

De todos modos muy bonita.

 

Saludos

gracias Jacris, si queria destacar la melena, es posible que el encuadre le falte algo de aire, pero con el 85 ya no estaba yo para moverme mucho a las alturas de la sesión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo en lo relativo al aire dela parte superior, también hubiese hecho que le cayera el pelo un poco por encima del hombro, por lo demás muy buena toma, y la modelo +

Saludos.

muchas gracias, lo del aire ya lo comenté..., para mi va a gustos, quizás esté errado,,en cuanto al pelo, así estaba y asi lo deje, como siempre busco la naturalidad es posible que se me vayan esos detalles

de todos modos gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pelín de aire arriba y a la izquierda....pero con esa cara tan guapa y esa luz controlada...que más da?. salud

hola de nuevo, recogi tu sugerencia en la foto de Elisabeth, si te va bien pásate por ella y me cuentas, ya te aviso que no tiene nada que ver con la foto que colgué primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo por todas las ultimas fotografias que te veo, que te gusta el cortar el pelo con los encuadres, con lo que ya no te dire nada, mas que nada para no pecar de "pesau", jajajajajajaja.

 

Me gusta muchisimo el conjunto, pero noto algo raro en los labios, sobe todo en el de abajo, esta como hinchado, o al menos es la impresion que me da, que no me daba en la anterior fotografia de esta misma modelo.

 

EL fondo es un lujo y la luz fabulosa.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo por todas las ultimas fotografias que te veo, que te gusta el cortar el pelo con los encuadres, con lo que ya no te dire nada, mas que nada para no pecar de "pesau", jajajajajajaja.

 

Me gusta muchisimo el conjunto, pero noto algo raro en los labios, sobe todo en el de abajo, esta como hinchado, o al menos es la impresion que me da, que no me daba en la anterior fotografia de esta misma modelo.

 

EL fondo es un lujo y la luz fabulosa.

 

Un saludote.

gracias pepelu10, no te haces pesau, el encuadre creo que es personal y yo peco de cerrarlo demasiado si lo comparo con los standars .

buen observador, la modelo tiene un labio inferior mayor que el superior ( como todos.pero algo más exagerado) y en esta toma se nota más, cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...