Jump to content

Sonrisa !


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No especularé con el aire que le falta o no le falta porque la foto da una sesación de naturalidad, belleza y viveza que el resto no me importa. 

 

Y la piel, estupenda. Cada vez te quedan mejor. Enhorabuena. 

 

saludos. 

Gracias Ruichi, y también por no comentar el dichoso tema de los recortes, aires,,, para mi la foto está bien y me encanta que lo compartas !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le des enfoque con photoshop, hazlo con capture one, no te tomes mi comentario por alto, pruebalo, vas a echar las manos a la cabeza por no haberlo descubierto antes... jejeje eso si, a ser posible editando raw  ;)

muchas gracias, lo tomaré en nota, por cierto si edito en raw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy suave y conseguida. La expresión, perfecta.

No me gusta el tono de la mejilla derecha de la chica, y me hubiera gustado sin ese poquito de recorte.

Duda: ¿os hubiera permitido la luz giraros un poco más hacia tu izquierda? (que le diera un poco más desde atrás)

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto preciosa, lo unico que creo q esta mal es el corte. o cortas mas, o no cortas.

saludos

caramba que categórico !!, a mi el corte me gusta, te acepto que le podría dar más aire, pero de esto a que esté mal.... no se, de todos modos gracias por comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy suave y conseguida. La expresión, perfecta.

No me gusta el tono de la mejilla derecha de la chica, y me hubiera gustado sin ese poquito de recorte.

Duda: ¿os hubiera permitido la luz giraros un poco más hacia tu izquierda? (que le diera un poco más desde atrás)

Enhorabuena

muchas gracias por tus comentarios, a mi personalmente me gustan los retratos lo más naturales posibles y eso supone no marear a la modelo, y eso a su vez provoca que haya algún mechón que tape una parte de la mejilla..

intento buscar sobre todo la naturalidad, lo demás para mi es menos importante..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFfffffffffffffffffffffff que preciosidad de modelo .......... :wub:  y esa sonrisa de "medio lao", como decia en la cancion de "Pedro Navaja" ,jejejejejeje.

 

ME gusta todo, pero quizá el corte o lo llevo a media frente o yo en este caso hubiera abierto un pelin en cuadre, par ano cortar nada por arriba, ni por abajo (me falta la terminacion del pelo) ni por los lados (tambien cortas pelos).

 

LA piel me gusta mucho y la luz tambien.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFfffffffffffffffffffffff que preciosidad de modelo .......... :wub:  y esa sonrisa de "medio lao", como decia en la cancion de "Pedro Navaja" ,jejejejejeje.

 

ME gusta todo, pero quizá el corte o lo llevo a media frente o yo en este caso hubiera abierto un pelin en cuadre, par ano cortar nada por arriba, ni por abajo (me falta la terminacion del pelo) ni por los lados (tambien cortas pelos).

 

LA piel me gusta mucho y la luz tambien.

 

Un saludote.

muchas gracias pepelu, la próxima le disparo con el 24-70 , jeje, tienes razón pero no la falta para mi no es tan grave, la foto como tal me gusta, y la expresividad de la sonrisa es natural, y eso es lo que buscaba sobre todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...