MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Espero os guste esta pequeña hecha hace dos sábados, es de lo poco que encontramos, en las cercanías de Matute, un saludo Juanjo _DSC2567 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La toma muy correcta, como siempre, lo que me llama la atencion es que solo tiene dos colores como un duotono, ¿Es el procesado o por las caracteristicas de la luz ambiental? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Parece hecha con filtro UV, que guapa amigo me gusta toda , es así la foto con esos tonos? 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La foto me gusta, como no! pero tengo la misma duda de los compis de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 ¿eso es un virado? que intriga ..... parece que se haya congelado con las bajas temperaturas jejejejeje, bonita toma, aunque también me gustaría verla en color, si es posible, para compararla. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 El color es tal y como salió de la cámara, creo que debido a la luz ambiental la cual escaseaba a primeras horas como bien dice Ángel, pero me pareció que quedaba bien y me apetecía compartirla, un saludo y gracias por pasar Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buena toma y muy interesante esos colores..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me habría gustado verla con un color normal... Pero ha quedado curiosa y bonita, buena composición, nitidez, foco, fondo...... Ponnos algún dia una toma falsa que podamos meternos un poco contigo..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy buena toma de ese princesita donde destaca la compo y la nitidez, la veo un poco fria , dale mas calidez a ver que tal . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Amigo Juanjo ,técnicamente nada que objetar....pero los tonos esta vez no..... Un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Amigo Juanjo ,técnicamente nada que objetar....pero los tonos esta vez no..... Un abrazo : Antoni. Yo creía que era un blanco y negro... . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Que menos que curiosa, a mi no me desagrada, muy buena Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Juanjo, buena toma, la veo distinta, pero que quieres que te diga, a mi me gusta mucho, buena nitidez y una estupenda compo, el fondo con unos tonos muy acordes con los del resto de la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Curioso los tonos que ha obtenido la toma, la composición, la nitidez perfecta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Esta pequeña te ha quedado estupenda y los tonos que han salido son muy agradables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas