zapatillas Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Heladito por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy chula Zapa. Vaya expresión la del niño. Interesante composición con ese contraste entre el fondo negro y blanco y el personaje en un lado. Arriesgada opción pero que me gusta mucho. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues no le queda nada mal el encuadre, arriesgado sí pero a mi me gusta. ¿Y un clonado por abajo dejando sólo peldaño? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola zapa, A mi me gusta mucho mucho la expresión del niño es de 10, pero veo los negros un pelin empastados y los blancos un pelin pasados, al menos para mi gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Confiesa Zapa. Tú eres Peter Pan disfrazado. Tienes una manera de aproximarte a los niños que no es normal. Eres un genio!! Preciosa, esta y todas que tienes de niños, se trasparenta el alma infantil. Gracias por mostrárnoslas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 simpática, en su momento de tranquilo disfrute del mejor helado del mundo estoy con lo comentado por Paco, recortar un poco por abajo (y si la mirada fuese al lado contrario, aún mejor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 En este caso no justifico por la composicion la falta de aire por la izquierda, ese "cacho pared" de la derecha para mi gusto compite con el prota en demasia, yo me lo cargaba y le darba aire por el otro lado. QUizá seria algo mas corriente y menos arriesgado, pero creo que en este caso, al menos para mi, funciona mejor que esta opcion. El virado es ..................... y el gesto del peque ......... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muy chula Zapa. Vaya expresión la del niño. Interesante composición con ese contraste entre el fondo negro y blanco y el personaje en un lado. Arriesgada opción pero que me gusta mucho. Un saludín. Gracias Dufejo , buscando ese contraste esta forzado un poquito los negros y blancos slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 La mirada al lado estrecho del encuadre siempre da la sensacion de encajonar....( en mi opinión), el resto de la toma está genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muy buena compo, me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Gran nitidez y un momento muy bien captado, así como la expresión de ese niño que tienes en nómina Me ha gustado mucho. Yo me apunto a lo del escalón. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy chula Zapa. Vaya expresión la del niño. Interesante composición con ese contraste entre el fondo negro y blanco y el personaje en un lado. Arriesgada opción pero que me gusta mucho. Un saludín. Gracias Dufejo Que manía tengo que intentar ver las fotos con aire en dirección a la mirada, así se me hace encajonada, pero todo tiene solución El tratamiento, Saludos Hola Antonio Si te digo la verdad , será porque ya me he acostumbrado a verla así , pero dando la vuelta al niño no me acaba de convencer , será porque el mirar al muro tampoco lo veo mucho , será porque le veo la cara rara al niño yo que me lo conozco bien jeje , no se .... pero aun así en cuanto pueda la pongo al lado para que opine el personal Un saludo Pues no le queda nada mal el encuadre, arriesgado sí pero a mi me gusta. ¿Y un clonado por abajo dejando sólo peldaño? Saludos. Gracias lasso Si puede quedar bien esta claro slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Aupa compañero. Yo desde que asumí que nunca podría componer como Ludwig van Beethoven, dejé de preocuparme por eso de las " compos " así que ahí va mi opinión. La expresión y esa mirada perdida del niño son suficientes, no importa que no haya aire por la izquierda, el niño mira y con eso basta. El escalón y el muro..... pues elementos del encuadre, déjalos. Jo, como me encanta nadar a contra corriente .... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola zapa, A mi me gusta mucho mucho la expresión del niño es de 10, pero veo los negros un pelin empastados y los blancos un pelin pasados, al menos para mi gusto. Un abrazo. Hola Moismar Si "force" un poco el procesado para darle mas fuerza a la puerta y a ese contraste d ela cara blanca del niño contra el fondo oscuro Confiesa Zapa. Tú eres Peter Pan disfrazado. Tienes una manera de aproximarte a los niños que no es normal. Eres un genio!! Preciosa, esta y todas que tienes de niños, se trasparenta el alma infantil. Gracias por mostrárnoslas. No te pases Loco ! que uno es muy tonto y se lo cree !! Gracias, un abrazo simpática, en su momento de tranquilo disfrute del mejor helado del mundo estoy con lo comentado por Paco, recortar un poco por abajo (y si la mirada fuese al lado contrario, aún mejor) Estamos trabajaaaando en eeeiiio Gracias Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Solo el nene, merece la foto y alguna toma mas; que carita tiene y con esa mirada inocente, en fin vaya modelo que tienes, zapa. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 En este caso no justifico por la composicion la falta de aire por la izquierda, ese "cacho pared" de la derecha para mi gusto compite con el prota en demasia, yo me lo cargaba y le darba aire por el otro lado. QUizá seria algo mas corriente y menos arriesgado, pero creo que en este caso, al menos para mi, funciona mejor que esta opcion. El virado es ..................... y el gesto del peque ......... . Un saludote. La mirada al lado estrecho del encuadre siempre da la sensacion de encajonar....( en mi opinión), el resto de la toma está genial. Saludos! Hola pepe y jamomc Seguramente , pero aire por la izqda no tenia mas y darle la vuelta a crio que V-strom me ha enseñado a hacerlo pues ..como ya me he acostumbrado a verla asi y no me hace mucha gracia que el niño mira contra la pared, no me acaba de convencer , y quitar la pared me parece que empobrece la composición..... en fin no se Muy buena compo, me gusta tal cual. Saludos. Gracias halford Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 ¿Cómo se llama la criatura en cuestión? Que ya forma parte de este foro, como los hijos de los futbolistas cuando nacen y los visten con la camiseta del equipo en cuestión. Así es que ya estás haciéndole una foto al niñito con una nikon al cuello. Me gusta así, tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Fragilidad, sería mi título para la foto, el niño enfrentado al granito de escalones, metal del fondo y piedra de lateral, el procesado muy bueno, enhorabuena y gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Preciosa toma y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gran nitidez y un momento muy bien captado, así como la expresión de ese niño que tienes en nómina Me ha gustado mucho. Yo me apunto a lo del escalón. Un abrazo Gracias por pasar En nomina para bien y para mal jejej Aupa compañero. Yo desde que asumí que nunca podría componer como Ludwig van Beethoven, dejé de preocuparme por eso de las " compos " así que ahí va mi opinión. La expresión y esa mirada perdida del niño son suficientes, no importa que no haya aire por la izquierda, el niño mira y con eso basta. El escalón y el muro..... pues elementos del encuadre, déjalos. Jo, como me encanta nadar a contra corriente .... Un saludo. Gracias Boby , encantado de que te guste saludos Solo el nene, merece la foto y alguna toma mas; que carita tiene y con esa mirada inocente, en fin vaya modelo que tienes, zapa. un abrazo. Gracias Victor Si , es inagotable saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ¿Cómo se llama la criatura en cuestión? Que ya forma parte de este foro, como los hijos de los futbolistas cuando nacen y los visten con la camiseta del equipo en cuestión. Así es que ya estás haciéndole una foto al niñito con una nikon al cuello. Me gusta así, tal cual. No te creas que no me la pide la camara jeje, alguna foto ya nos hace el Mateilllo DSC_3817 por zapatostes, en Flickr Fragilidad, sería mi título para la foto, el niño enfrentado al granito de escalones, metal del fondo y piedra de lateral, el procesado muy bueno, enhorabuena y gracias por compartir. Saludos, Lecina La verdad que si Un saludo Preciosa toma y procesado. Gracias Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas