Jump to content

Los Iberos

petorro009

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera aportacion en el foro, pido disculpas de antemano si algo no hago bien, esta foto es de una serie para un trabajo para promover la visita y el conocimiento de estos lugares, la imagen fue tomada de noche logicamente con tripode y en modo de exposición,

8938394649_4d83b43188_c.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 25 Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

Espero y agradezco vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo creo que le falta algo de luz al primer plano y a la edificación, o con linterna o con algo más de tiempo de exposición. Yo personalmente prefiero un poco de linterna, intentando resaltar alguna zona concreta como el camino u otra zona de la edificación en ruinas. Yo pienso que así ganaría bastante la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Angel sin duda es difícil hacer nocturna aunque lleves mucho tiempo haciendo diurnas y no te preocupes mucho, no serás el último al que publique fotos nocturnas que son simples fotos con larga exposición para que la noche  desaparezca.

Enlace al comentario

Me gusta el punto de fuga. Como dicen los compañeros, un poco más de luz. Con esa cámara puedes hacer maravillas. No se si es la mierda de monitor que tengo, pero parece que se ve algo de ruido en el cielo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...