Avitonio Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola todas y todos ayer de regreso a casa pare en el mirador tome unas fotos en las costas del Garraf. Saludos. DSC_3351 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Bueno el escalado en diagonal de las nubes, que se pierden en el vertice superior derecho, quizas situando ese murito de piedra en el vertice inferior izquierdo nos hubiera guiado mas la vista hacia el mar, lo peor es la hora y la luz, demasiado contraste, y demasiado violenta la luz, algo que no ha variado, desde que la fotografia existe, cuando la luz es mala, hay poco que hacer, sino que se lo pregunten a magnificos profesionales, de esto lo mal que lo pasan cuando tienen que hacer encargos de fotografia con luz mala, y el ingenio que le ponen para subsanar en lo posible este gran inconveniente. saludos. Editado 3 de Junio de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Avitonio, bonito lugar y bonita composición, pero como comenta el compañero la luz no era la idonea, a mi me pasa lo mismo se que la luz es mala, pero nada tengo que intentarlo, pero esto es lo que habia. no se puede tener todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Antonio coincido con los compañeros en la luz, pero como dice Jordi es la hay en ese momento la composición bien. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola NIVOLA gracias por visitar la toma y por tu comentario tan técnico es de agradecer aporta conocimientos de los cuales tomo nota, referente a la luz estaba en ruta y nada mas pude parar el momento justo para fotografiar, y la es la luz que había en ese momento. Adios NIVOLA un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Jordi siempre es de agradecer tu opinión sobre mis fotos, referente a la luz estaba en ruta pare un momento para hacer la toma y es la luz de aproximadamente de las seis del la tarde, con mucho transito y no pude entretenerme mas tiempo. Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Joaquin seguro que conoces el sitio y el mirador, a mi las costas me encantan, como siempre agradezco tu visita y tus comentarios tan oportunos que siempre aportan calidad. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Javier me alegro de que guste la toma, estaba en carretera y pare un momento en el mirador para hacer la foto y la luz es la que había pero no pode entretenerme mas tiempo fue bajar del coche tomar la foto y seguir circulando. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Pedro cuando regreso a casa la ruta es por las costas del Garraf, carretera con mucha circulación, y las fotos solo se pueden tomar de regreso es el lado donde están los miradores, y casi siempre regresamos sobre la misma hora, al atardecer. por eso de la luz de la foto. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Antonio, vas a tener que retrasar el regreso (podría valer la pena, es broma), de todas formas no me disgusta la foto a pesar de la luz, podría ser otro encuadre diferente, pero tienes que tener todo tipo de encuadres por pasar por ahí bastante a menudo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Antonio. Ya te lo han dicho casi todo los compañeros. Muy buena la toma, y como se ha apuntado, tendrás que repetirla en un amanecer o atardecer. Saludos Antonio. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues a mi esas nubes me absorben... Pero realmente solo me fijo en ellas, lástima lo de la luz! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Jose como siempre me gusta que visites y comente la toma como ya sabes paso por las costa muy a menudo si tengo ocasión tomare otra foto del lugar en hora diferente. Adios Jose un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Eduardo encantado como siempre de ver como vistas y comentas la toma, por las costas paso muy a menudo pero dirección Cunit no se pueden tomar las fotos los miradores quedan al lado contrario de la marcha, y es una carretera muy transitada y cruzarla te juegas el físico. Adios Eduardo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Sergio tus comentario siempre como tu dices son críticos como deben ser aportan ayuda para mejorar, son bien recibidos teniendo en cuenta que este mundo de la fotografía es bastante complejo al menos para mi. Adios Sergio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Tidi bien recibido tu comenterio siempre es bueno sacar provecho de los consejos de los colegas el foro es una buena escuela y con un poco e interés se le saca buenos resultados. Adios Tidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Angel bien recibida tu visita y comentario a la toma a la hora que paso por las costas es la luz que hay cuando voy a Cunit por las mañanas el sol no esta alto y se pueden tomar mejores tomas, pero los miradores quedan en el lado contrario y cruzar la carretera es peligroso esta muy transitada y con poco visión debido a las curvas que son aproximadamente 118 curvas en pocos km. Adios angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas