asomaqq Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy Buenas Tengo la D7000 y con esto del día sin IVA en Media Markt he reservado el flash SB910. No tenía intención, pero al final lo he reservado. Cuando salí a la calle, me pregunté...... " realmente este flash es el más indicado para esta cámara?" la verdad es que no me he documentado por si es el más indicado. Por eso mi pregunta: Que os parece la combinación ? Es demasiado flash? Es correcto bajar de nivel? Por favor , decirme que opinais. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues depende de muchos factores, pero solo por el hecho de que preguntes ya significa que no necesitas tanto flash... Es un flash cojonudo, pero si realmente lo necesitas lo sabrás y no necesitarás preguntarlo en un foro... Busca algo mas barato que se ajuste a tus necesidades. Yo tengo el SB-600 y voy sobrado con este flash. Espero que te haya servido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 EL FLASH cojonudo.... la pregunta es cuanto has pagado por el en MM... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asomaqq Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buenos dias Teneis razón en el sentido "para qué quiero un flash" . Pues para iniciarme en el mundo del flash. En Media Markt me lo dejan en 329,73 Como lo veis? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Yo lo veo una tontería... Si con el mundo del flash a lo que te refieres es a hacer fotografía de estudio, con ese dinero te pillas un equipo strobrist cojonudo... Y si quieres un flash para el día a día, píllate un sb-600 que están muy bien de precio. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola asomaqq, El mundo del flash es tan extenso como el de la propia cámara. Coincido con lo que comentan los compañeros. Yo como todo novato, cometí el error (en mi caso en particular) de comprar un SB700 "para empezar". Es un flash magnífico, pero conforme fui adentrándome y aprendiendo me di cuenta de que para lo que yo lo iba a usar me había bastado uno muy inferior, ya que prácticamente desde un principio aprendí a manejarlo en manual y para eso sirve casi cualquiera, ya que también desde principio aprendí a usar la cámara en manual y a disparar en RAW. No pasé por fases intermedias. A lo que voy. Me encanta el mundo del strobist y actualmente tengo tres flashes, este SB700 y dos YN560II manuales. A esto llegué con la práctica y porque me gustó y quise aprender más. Los mejores resultados siempre los conseguirás en manual, a la vez que un control absoluto de la iluminación. ¿para qué entonces tanto flash?. Vuelvo a repetir que es mi caso particular, y que aunque sé que también es el de muchos otros, quizás no el tuyo. Hay personas que se defienden muy bien con el CLS y no quieren nada más. Por supuesto cada uno sabe lo que quiere. A mi me parece mucho dinero para un flash si no sabes si es exáctamente lo que necesitas. Mírate este post donde recomendaba unos enlaces para informarte mejor. Creo que te serán muy esclarecedores, y hay otros muchos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241699&hl= Como dicen los compis más arriba, si te estás haciendo esa pregunta es que obviamente no lo tienes claro. Espero te ayude. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asomaqq Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy Buenas En Media Markt me lo dejan en 329,73 Como lo veis? Yo creo que es lo que vale el SB700 NO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 es muy buen precio, yo me lo quedaba sin pensarlo mucho. es mas grande y tiene mas configuraciones. pero esto nunca esta de mas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.