Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este fin de semana se ha celebrado una feria medieval, ayer decidimos ir a verla, mala hora elegimos, pues eran las 2 de la tarde, una luz muy dura y la mayoría de los puestas y actividades cerradas hasta bien entrada la tarde, aún así tuve suerte y al llegar se estaba celebrando una actuación de acrobacia, entre otras salió esta toma.

Saludos y a destripar.

8940208184_3ed4def94a_b.jpg

acrobata por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa bella  toma, para intentar buscar algun punto que pudiera mejorarse, considero que ganaría un poco más, quitando de ese magnífico encuadre la antena y la cornisa que  se ven a la derecha. Un  saludo.

Enlace al comentario

Muy buans jariviri.

La vi ayer en la tablet. Y hoy desde el Pc, pues decido comentar.

Si le metes un tajo en L. En la parte derecha de la toma.Te marcas una diagonal impresionante.de punta a punta.

Y si encima te marcas una clonacion salvaje, ya ni te digo.

Buenas luces, buenos colores, y un manchurron en el sensor xDD

Casi que la veo en B&N mas que en color.

Enlace al comentario

A pesar de la luz dura, lo has salvado muy bien, ademas el encuadre y momento muy acertados, ya que no son tomas nada faciles, muy buen trabajo.

Un saludo.

+1

Muy acertado el comentario del amigo Jordi, nada facil y muy bien ejecutada.

Saludos Jariviri.

Ángel.M.

Complicadas luces pero muy bien salvadas, el encuadre me

gusta mucho y los colores tambien.

Buena toma Javier.

Saludos

Enhorabuena por esa bella  toma, para intentar buscar algun punto que pudiera mejorarse, considero que ganaría un poco más, quitando de ese magnífico encuadre la antena y la cornisa que  se ven a la derecha. Un  saludo.

Muy buans jariviri.

La vi ayer en la tablet. Y hoy desde el Pc, pues decido comentar.

Si le metes un tajo en L. En la parte derecha de la toma.Te marcas una diagonal impresionante.de punta a punta.

Y si encima te marcas una clonacion salvaje, ya ni te digo.

Buenas luces, buenos colores, y un manchurron en el sensor xDD

Casi que la veo en B&N mas que en color.

Hola Javier me gusta la toma en vertical, ha salid perfecta un poco mas de aire por el lado izquierdo el pie de la moza casi se sale de la foto, el color y nitidez bien.

Adios Javier un saludo

De acuerdo con el compi, y esa mancha destaca en exceso para la f utilizada.

Observala en las proximas tomas

Saludos

Me gusta mucho los colores, muy bien resuelta la luz y completamente de acuerdo con el compañero sahae. El B&N puede ser una opción y la mancha muy fácil de clonar .

Un saludo.

Buena toma Jariviri,me gusta el coloridoy la nitidez, así como el tema y el encuadre. Saludos.

Hola Javier completamente de acuerdo con Jordi. Un saludo.

Joaquín.

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la toma, disculpar por la tardanza pero esto días he podido entrar solo esporádicamente y con muy poco tiempo, me pongo a la faena con vuestra sugerencias y hago el corte, la clonación y el virado al byn.

Saludos.

Enlace al comentario