Jump to content

El poder del odio está infravalorado


nindiola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

subjetivamente ninguna dado que el autor la ha elegido así. Objetivamente los halos y el fondo negro ya sabemos como ha quedado......y así lo ha elegido él. En su conjunto y el título marca la diferencia del autor. Te vale así?Salud.

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subjetivamente ninguna dado que el autor la ha elegido así. Objetivamente los halos y el fondo negro ya sabemos como ha quedado......y así lo ha elegido él. En su conjunto y el título marca la diferencia del autor. Te vale así?Salud.

 

Hombre no es cuestión de que me valga o no... no iban por ahi los tiros, es mas, no tiraba hacia ningún lado, solamente quería saber que carencias veías tu, solo eso, una pergunta inocente :)

 

Personalmente me suelo guiar por una plantilla que vi en otro foro... que es mirar la foto, cerrar los ojos y ver que recuerdo de la foto, que me hace sentir, si me inspira o no me inspira.

Si después de este punto no "veo" nada entonces paso de mirar técnicamente la foto, sin embargo si la foto me dice algo o mucho, ya voy a la parte técnica. Esta forma logicamente es mi manera de ver la fotografía, cada uno tendrá la suya propia :)

 

En este caso la foto me expresa mucho, percibo una sensación de agresividad en la mirada que unida a la sonrisa "malvada" y a la oscuridad del fondo hace que me sienta una especie de miedo o indefensión, no se como explicarlo. Pero me gusta y me atrae muchisimo.

 

Gracias tio por contestarme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no no, no era mi intención insinuar nada, al poner lo de te vale? sabía que no lo tenía que haber puesto....no lo podido editar hasta ahora. lo siento no era mi intención victor. Paz entre compañeros siempre. El compañero nindiola es un crack entre sus titulos y fotos tiene toda una temática el sola. Nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no no, no era mi intención insinuar nada, al poner lo de te vale? sabía que no lo tenía que haber puesto....no lo podido editar hasta ahora. lo siento no era mi intención victor. Paz entre compañeros siempre. El compañero nindiola es un crack entre sus titulos y fotos tiene toda una temática el sola. Nos vemos pronto.

 

Claro que si tio, paz siempre... que ya tenemos suficientes problemas como para encima molestarnos por una frase mal escrita o mal leida, ya ves... además que el tio de la foto nos mira mal, como discutamos se lia a leches con nosotros jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pide un vertical, abriendo un pelin encuadre por arriba.

 

Ahora la fotografia .................... :1good:  y la expresion del susodicho ......... :wub: .

 

Un saludote.

 

Estoy de acuerdo contigo, al 100%.

 

Victor, templario, me ha parecido muy interesante la conversación, mucho, mil gracias por dedicarle vuestro tiempo a la foto.  Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...