asanchez Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Seguimos en Lembeh, lugar donde podemos encontrar a las especies más extrañas bajo el agua y para muestra un botón, este pez de aspecto impresionante y que se mimetiza perfectamente en el fondo de arena volcánica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Espectacular Antonio, parece un pez escorpión, no ? No te quitaba ojo, eh ? Me gusta mucho la iluminación y el encuadre, me encanta la mirada. Muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muy guapa, o mejor sería decir MUY FEA, que es lo que buscaba el pez, parecer basura Yo la veo muy bien realizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Mira que son feos estos bichos.... no lo aprecio muy bien en la foto, estos son los que tienen patas debajo de la boca? es que si es así he visto nos parecidos en filipinas en este ultimo viaje, un pez curiosos donde los haya. Sobre la foto, la verdad que muy bien, no se le puede poner muchas pegas;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Efectivamente, como apunta Carmelo, es un escorpión diablo e igualmente es como dice Gosdi el que tiene unas patas debajo de la cabeza, .... wraro, wraro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 La foto es muy buena tiene muy buena nitidez y color. En cuanto al pez yo me decantaria por un cabracho no un un escorpion son de la misma familia y los dos son venenosos pero la diferencia entre uno y otro es que el escorpion tambien llamado Leon, Dragon, Real tiene unas espinas dorsales muy venenosas cosa que en este no se diferencian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.