Jump to content

Vanesa

elsabordelasfresas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa modelo, preciosa mirada, precioso gesto, presciosos ojos (para matarte si los viras a monocromo, jejejeje), bien de estilismo, bine de luz, solo me molesta un pelin no el de la corbata rosa, sino la corbata en si, bueno en realidad el color de la dichosa corbatita jejejejejeje.

¿Corbatita o camisita?, que ya tengo dudas  jejejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa modelo, preciosa mirada, precioso gesto, presciosos ojos (para matarte si los viras a monocromo, jejejeje), bien de estilismo, bine de luz, solo me molesta un pelin no el de la corbata rosa, sino la corbata en si, bueno en realidad el color de la dichosa corbatita jejejejejeje.

¿Corbatita o camisita?, que ya tengo dudas  jejejejeje.

Un saludote.

+1

Enlace al comentario

Me gusta ella pero no el fondo. Si estuviera desenfocado y no se viera que detrás hay una persona quedaría mejor. Opinión personal. Saludos!

Si, me hago cargo, pero con el fondo tan cerca sería muy dificil desenfocarlo aun a 1.8 sin que se apreciase que es una persona. Quizás otro fondo directamente sería más apropiado.

Enlace al comentario

Me gusta mucho! como comentan por aquí, la nitidez y la expresión y cara de la niña es genial.

Gran foto!

Has conseguido ese "sharpness" con postpo o salió de la cámara así?

Hace algun tiempo de este procesado... puede que tenga un ligero enfoque suavizado en el iris de los ojos y a lo mejor un paso alto (tambien un poco) en el pelo, nada más en cuanto a nitidez. El resto lo hace el 50 mm 1.8

Enlace al comentario

Hace algun tiempo de este procesado... puede que tenga un ligero enfoque suavizado en el iris de los ojos y a lo mejor un paso alto (tambien un poco) en el pelo, nada más en cuanto a nitidez. El resto lo hace el 50 mm 1.8

Gracias por la explicación! ya haré mis tests :)

Enlace al comentario