andune Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Aquí os dejo a esta diminuta arañita que de no ser por su contraste con la flor me habría pasado totalmente desapercibida. Espero que os guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Y tan micro compi, lo que no me explico es como la viste jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Aquí os dejo a esta diminuta arañita que de no ser por su contraste con la flor me habría pasado totalmente desapercibida. Espero que os guste Un saludo Agustín jode, super pequeño , debe ser una cria de araña, me gusta la composicion , quizas un poco mas de nitidez. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Y tan micro compi, lo que no me explico es como la viste jejejeje Gracias por pasarte fgr, en principio iba a fotografiar la florecilla y me la encontré de sopetón aunque de chiripa... Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 jode, super pequeño , debe ser una cria de araña, me gusta la composicion , quizas un poco mas de nitidez. un saludo. Muchas gracias por pasarte Airam Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me gusta la composición, pero ayudaria más a dar protagonismo a la arañita el hecho de que la zona de los estambres de la flor no estuviese tan enfocada, a la par que la araña se viese contrastada sobre la hoja de la flor... por lo demás ...buen ejercicio. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me gusta la composición, pero ayudaria más a dar protagonismo a la arañita el hecho de que la zona de los estambres de la flor no estuviese tan enfocada, a la par que la araña se viese contrastada sobre la hoja de la flor... por lo demás ...buen ejercicio. un abrazo. k. Gracias por pasarte a comentar Carlos Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Pero que tipo de moscas caza esta renacuaja. Me gusta mucho andune. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Pero que tipo de moscas caza esta renacuaja. Me gusta mucho andune. Saludos. Gracias por pasarte Estebiño Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas