JuliFh Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Diferentes puntos de vista. Espero vuestras críticas. Un saludo. DSC_9504 por JULIFH, en Flickr DSC_9477 por JULIFH, en Flickr DSC_9449 por JULIFH, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Por originalidad y composición me quedo con la tercera, pero son buenas las tres. Lástima que algunos pelillos de abajo a la izquierda hagan que la foto pierda algo de simetría. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me gustan las tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me gustan las tres pero me quedo con la tercera, por acercamiento y originalidad, a diferencia de Fenixcon pienso que esos pelillos que faltan rompen la monotonia de la foto y ademas te bienen muy bien para plasmar la firma. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Excelente fotos la tres, que buen ojo tienes las veo muy originales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muy buena la serie, las tres me gustan, pero me quedo con la tercera por originalidad, por acercamiento y por composición. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 A mi tambien me gusta la segunda,compo y colores de mi gusto,un volumen muy bien conseguido,aunque las demas estan muy bien tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Son geniales las tres,me quedo con la segunda me gusta mucho el color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Son tres tomas muy originales y con diferentes puntos de vista, si me dan a elegir me quedo con la tercera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me quedo con las tres :), muy muy buenas en todos los aspectos, me han gustado mucho. Solo por ponerte un pero :), en la primera quizás... esa esquinita azul del cielo se la clonaría y lo dejaría todo blanco. Pero esto es agusto personal mio, que ni mucho menos será el correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Por originalidad y composición me quedo con la tercera, pero son buenas las tres. Lástima que algunos pelillos de abajo a la izquierda hagan que la foto pierda algo de simetría. Enhorabuena +1 Apuestas valientes y arriesgadas que gustan de ver. Esa tercera con ese pequeño pero (ruptura de líneas) es con la que me quedaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Por originalidad y composición me quedo con la tercera, pero son buenas las tres. Lástima que algunos pelillos de abajo a la izquierda hagan que la foto pierda algo de simetría. Enhorabuena Me gustan las tres Me gustan las tres pero me quedo con la tercera, por acercamiento y originalidad, a diferencia de Fenixcon pienso que esos pelillos que faltan rompen la monotonia de la foto y ademas te bienen muy bien para plasmar la firma. Saludos Jesus Excelente fotos la tres, que buen ojo tienes las veo muy originales. Saludos Muy buena la serie, las tres me gustan, pero me quedo con la tercera por originalidad, por acercamiento y por composición. Un saludo! Muy curiosas y originales, y sobre todo poco vistas, por estos lares. Yo me decanto por la segunda, por la curva que forma la composición, por cierto, te ha faltado un pelín para hacer coindicir en la misma proporción las esquinas superiores. Saludos. A mi tambien me gusta la segunda,compo y colores de mi gusto,un volumen muy bien conseguido,aunque las demas estan muy bien tambien. Muchas gracias a todos por pasar y darme vuestra opinión, me alegra mucho que os guste a la mayoría a pesar de esos peros.... bueno esta planta es así, y no siempre está peinadita como también me hubiera gustado a mí. Un saludo y lo dicho "gracias" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 +1,las tres fotos son agradables y desde un punto de vista diferentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Son geniales las tres,me quedo con la segunda me gusta mucho el color. Un saludo. Son tres tomas muy originales y con diferentes puntos de vista, si me dan a elegir me quedo con la tercera. Un saludo Me quedo con las tres :), muy muy buenas en todos los aspectos, me han gustado mucho. Solo por ponerte un pero :), en la primera quizás... esa esquinita azul del cielo se la clonaría y lo dejaría todo blanco. Pero esto es agusto personal mio, que ni mucho menos será el correcto. +1 Apuestas valientes y arriesgadas que gustan de ver. Esa tercera con ese pequeño pero (ruptura de líneas) es con la que me quedaría. Muchas gracias a todos por pasar y darme vuestra opinión, me ha alegrado mucho que os guste a la mayoría, comentarle a Juan que no he clonado el azul porque se viera que no tiene ningún virado a blanco y negro , es simplemente que al hacerlas en contra de la luz solar, quedan así en negro a excepción de la segunda, que tiene otro enfoque diferente. De todas formas también os muestro otra de la misma serie pero en día diferente que no tiene ninguna nube. Un saludo y muchísimas gracias por vuestra atención. Flower (R.M por JULIFH, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 +1,las tres fotos son agradables y desde un punto de vista diferentes. Saludos. Me gusta que te gusten. Un saludo y gracias por pasar y comentarme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Juli, bonita serie, si he de ser sincero me gustan las tres, pero si tengo que elegir una me quedo con la tercera, por acercamiento, por composicion y por originalidad, aunque sinceramente me parecen originales las tres, esa ultima que has puesto esta muy bien tambien. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Juli, bonita serie, si he de ser sincero me gustan las tres, pero si tengo que elegir una me quedo con la tercera, por acercamiento, por composicion y por originalidad, aunque sinceramente me parecen originales las tres, esa ultima que has puesto esta muy bien tambien. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Hola Salesac esta es una planta que me gusta bastante por esas esporas tan bonitas que tiene y que según su iluminación, tiene múltiples tomas con diferentes puntos de vista y colores también variados, según el fondo que le pongas. Muchas gracias por pasar y comentarme tu opinión. Un saludo. Juli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas