Jump to content

Contraluz


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con las tres :), muy muy buenas en todos los aspectos, me han gustado mucho.

Solo por ponerte un pero  :), en la primera quizás... esa esquinita azul del cielo se la clonaría y lo dejaría todo blanco. Pero esto es agusto personal mio, que ni mucho menos será el correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por originalidad y composición me quedo con la tercera, pero son buenas las tres. Lástima que algunos pelillos de abajo a la izquierda hagan que la foto pierda algo de simetría. Enhorabuena

+1

 

Apuestas valientes y arriesgadas que gustan de ver. Esa tercera con ese pequeño pero (ruptura de líneas) es con la que me quedaría.

 

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por originalidad y composición me quedo con la tercera, pero son buenas las tres. Lástima que algunos pelillos de abajo a la izquierda hagan que la foto pierda algo de simetría. Enhorabuena

 

 

Me gustan las tres

 

 

Me gustan las tres pero me quedo con la tercera, por acercamiento y originalidad, a diferencia de Fenixcon pienso que esos pelillos que faltan rompen la monotonia de la foto y ademas te bienen muy bien para plasmar la firma.

Saludos

Jesus

 

 

Excelente fotos la tres, que buen ojo tienes las veo muy originales.

 

Saludos

 

 

Muy buena la serie, las tres me gustan, pero me quedo con la tercera por originalidad, por acercamiento y por composición.

 

Un saludo!

 

 

Muy curiosas y originales, y sobre todo poco vistas, por estos lares.

 

Yo me decanto por la segunda, por la curva que forma la composición, por cierto, te ha faltado un pelín para hacer coindicir en la misma proporción las esquinas superiores.

 

Saludos. :lol:

 

 

A mi tambien me gusta la segunda,compo y colores de mi gusto,un volumen muy bien conseguido,aunque las demas estan muy bien tambien.

Muchas gracias a todos por pasar y darme vuestra opinión, me alegra mucho que os guste a la mayoría a pesar de esos peros.... bueno esta planta es así, y no

siempre está peinadita como también me hubiera gustado a mí. 

 

Un saludo y lo dicho  "gracias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son geniales las tres,me quedo con la segunda me gusta mucho el color.

 

Un saludo.

 

 

Son tres tomas muy originales y con diferentes puntos de vista, si me dan a elegir me quedo con la tercera.

Un saludo

 

 

Me quedo con las tres :), muy muy buenas en todos los aspectos, me han gustado mucho.

Solo por ponerte un pero  :), en la primera quizás... esa esquinita azul del cielo se la clonaría y lo dejaría todo blanco. Pero esto es agusto personal mio, que ni mucho menos será el correcto.

 

 

+1

 

Apuestas valientes y arriesgadas que gustan de ver. Esa tercera con ese pequeño pero (ruptura de líneas) es con la que me quedaría.

 

:1ok:

Muchas gracias a todos por pasar y  darme vuestra opinión, me ha alegrado mucho que os guste a la mayoría, comentarle a Juan que no

he clonado el azul porque se viera que no tiene ningún virado a blanco y negro , es simplemente  que  al hacerlas en contra de la luz solar, quedan así en negro a excepción de la segunda, que tiene otro enfoque diferente.  De todas formas también  os muestro otra

de la misma serie pero en día diferente que no tiene ninguna nube.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra atención.

 

8948729801_e73d99f77b.jpg

Flower (R.M por JULIFH, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juli, bonita serie, si he de ser sincero me gustan las tres, pero si tengo que elegir una me quedo con la tercera, por acercamiento, por composicion y por originalidad, aunque sinceramente me parecen originales las tres, esa ultima que has puesto esta muy bien tambien. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juli, bonita serie, si he de ser sincero me gustan las tres, pero si tengo que elegir una me quedo con la tercera, por acercamiento, por composicion y por originalidad, aunque sinceramente me parecen originales las tres, esa ultima que has puesto esta muy bien tambien. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Salesac  esta es una planta que me gusta bastante por esas esporas tan bonitas que tiene y que

según su iluminación, tiene múltiples tomas con diferentes puntos de vista y colores también variados, según el fondo

que le pongas.

 

Muchas gracias por pasar y comentarme tu opinión.

Un saludo.

 

Juli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...