Espi26 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola compañeros, os dejo una foto recién salida del horno de un curioso bichillo... Espero que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Espi26, si que es curioso, pero no es facil de apreciar detalles del bicho por que esta fuera de foco , parece que has enfocado un poco por delante, en la hoja, solo se aprecia foco en la pata mas cercana a la camara ... me quedo con el fondo que has conseguido. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 La composición me encanta y el posadero tiene una textura y color magnficos. El único pero, para mí es que los negros del prota están un poco empastados (no sé si es mi monitor), pero está genial. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Espi, la luz fuerte juega estas pasadas, que la prota te la ha dejado muy oscura, el fondo es una pasada de bonito. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Espi26, si que es curioso, pero no es facil de apreciar detalles del bicho por que esta fuera de foco , parece que has enfocado un poco por delante, en la hoja, solo se aprecia foco en la pata mas cercana a la camara ... me quedo con el fondo que has conseguido. Saludos Jesus Veo lo mismo que Jesus, el fondo espectacular, me parece que es la primera vez que veo ese insecto, lastima que este tan subexpuesto y que no se vean los detalles, poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Espi26, si que es curioso, pero no es facil de apreciar detalles del bicho por que esta fuera de foco , parece que has enfocado un poco por delante, en la hoja, solo se aprecia foco en la pata mas cercana a la camara ... me quedo con el fondo que has conseguido. Saludos Jesus +1 Me añado a lo dicho por jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Espi26, si que es curioso, pero no es facil de apreciar detalles del bicho por que esta fuera de foco , parece que has enfocado un poco por delante, en la hoja, solo se aprecia foco en la pata mas cercana a la camara ... me quedo con el fondo que has conseguido. Saludos Jesus Hola Espi, la luz fuerte juega estas pasadas, que la prota te la ha dejado muy oscura, el fondo es una pasada de bonito. Buen aporte. Saludos. +1 el fondo y ya somos tres que opinan igual. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espi26 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola, gracias por las críticas!! Coincido en que una luz tan dura nos complica las cosas, he intentado arreglarla un poco, a ver qué os parece la edición... Mariposa-avispa por epvazquez, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas