Jump to content

Abrazo

PolloGTI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente me decanto por el BN, pero necesita más trabajo para lograr más separación tonal.

El encuadre es lo que más falla. Has centrado mucho al niño, y para mí te sobra el lado izquierdo, desde el hombro de la madre (supongo). También recortaría por abajo, aún a riesgo de cortar la mano del niño, para eliminar el cambio de tono del vestido en la axila. Distrae mucho.

La expresión del niño es lo mejor. Aprovecha modelo que te dará muchas satisfacciones, seguro.

Un saludo

Editado por Tmoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, los pondré en práctica.

De verdad no sabeis cuanto agradezco vuestra ayuda con las "correcciones" e ideas.

´Por otra parte, hace un tiempo que me cuesta mucho el post-proceso de las imagenes. Supongo que el haber trabajado durante muchos años con photoshop me hace reacio a cambiar de chip con el procesado digital... Tenéis algun manual de post-procesado ?

Gracias otra vez,

Enlace al comentario

Me falta foco en la cara del peque, se te quedo adelantado sobre la mano, con lo que "No foco = no foto".

Eso si hay que seguir intentandolo con ese "peazo" de modelo guapisimo que tienes, jejejejeje (si es que es tu hijo y no me estoy columpiando, jejejeje).

Me quedo con el blanco y negro, pero virandolo mejor, me faltan blancos puros, la noto muy grisacea.

Un saludote.

Enlace al comentario

e falta foco en la cara del peque, se te quedo adelantado sobre la mano, con lo que "No foco = no foto".

Eso si hay que seguir intentandolo con ese "peazo" de modelo guapisimo que tienes, jejejejeje (si es que es tu hijo y no me estoy columpiando, jejejeje).

Me quedo con el blanco y negro, pero virandolo mejor, me faltan blancos puros, la noto muy grisacea.

Un saludote.

Si. es mi pequeñajo, como es de ley, le caen un montón de fotos... pero cuesta pillarlo porque es un nervio!!

Practicaré más el postproceso :P

Gracias!

Enlace al comentario