yoguibear Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola a todos. No se si este es el foro más indicado, pero no veo ningún otro donde poner mi pregunta. Tengo desde hace años un escaner LS2000, pero he perdido el cd de instalación, me he bajado el software de la página de descargas de nikon, pero creo que no es el mismo que tenía en el CD, lo que hecho de menos es la opción de limpiar la imagen al escanear. Era una opción que eliminaba los pequeños defectos como arañazos, o puntintos sin emulsión y ejaba las fotos casi perfectas. ¿Podría alguien decirme donde conseguir ese software, o si la opción está pero no he sido capaz de encontrarla? Un saludo. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Esa opción que dices es la del ICE digital. ¿Recuerdas al menos qué versión del software era? Yo tengo un LS30 y utilizaba la Nikon Scan 2.5, que bajo Windows XP es la Nikon Scan 3. Si es la 2.5 podría pasarte una copia, que todavía tengo por ahí el disco. También podrías probar con Nikon Scan 3, que se puede bajar de la zona de descargas de Nikonistas. Echa un vistazo aquí: https://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/16449/~/nikon-scan-3.1.2-full-version Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Por cierto, que ese equipo también funciona con Vuescan. El programa no es caro y va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.