Jump to content

Saltarina


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A esta pequeña la he pillado esta mañana en una ventana de ahí el reflejo. Espero vuestros consejos como siempre.

 

8946938772_116975743a_b.jpg
 
Exif
Velocidad: 1/100s
Apertura: f/20.0
Focal  90mm
ISO 100
Flash Si
 
 
Espero os guste.
 
Un Saludo.
Shepenupet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siendo un novato en esto la veo muy bien me encanta, me molesta un poco lo azulado en la parte derecha, supongo que sera el reflejo como comentas o estoy equivocado?...

 

Un saludo!

 

Gracias por pasar y dejar tu comentario, la verdad es que no se de donde salio el azul porque la pared que tenia detrás era color salmón. Todavía sigo dandole vueltas.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la idea no me disgusta..

personalmente le hubiera dado un formato mas cuadrado, con la araña mas abajo, vamos, un corte por abajo.

El foco parece estar en su sitio, aunque los negros los veo empastadísimos...

El f20 lo veo muy elevado, y la difracción empieza a hacer estragos....Puesto que no entra a foco, una de dos, o bajas mas la cámara y no afotas tan picado, sino mas paralelo a la línea de los ojos, o bien haces el picado y abres diafragma, puesto que de ningún modo vas a meter las patitas a foco, y te ahorras el problema de la difracción.

 

Creo que con un poco de procesado mas, la toma ganaría mucho...Básicamente variando los negros ganaría bastantes enteros. ( A ver si saco un ratillo y cacharreo en ella, que a mi tampoco me sobra mucho procesado).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma la veo original con ese doble reflejo, me sobra aire por arriba y por abajo, quizas mejoraria con un formato horizontal desde el mismo momento de la toma, el foco lo veo correcto. le daria mas luz a los negros pues no dejan ver los detalles :smile: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la idea no me disgusta..

personalmente le hubiera dado un formato mas cuadrado, con la araña mas abajo, vamos, un corte por abajo.

El foco parece estar en su sitio, aunque los negros los veo empastadísimos...

El f20 lo veo muy elevado, y la difracción empieza a hacer estragos....Puesto que no entra a foco, una de dos, o bajas mas la cámara y no afotas tan picado, sino mas paralelo a la línea de los ojos, o bien haces el picado y abres diafragma, puesto que de ningún modo vas a meter las patitas a foco, y te ahorras el problema de la difracción.

 

Creo que con un poco de procesado mas, la toma ganaría mucho...Básicamente variando los negros ganaría bastantes enteros. ( A ver si saco un ratillo y cacharreo en ella, que a mi tampoco me sobra mucho procesado).

 

saludos

+1

Como bien te comenta, mas luz a los negros  a ver si deja apreciar mas detalle, por el resto de la toma , un tanto fashion pero me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma la veo original con ese doble reflejo, me sobra aire por arriba y por abajo, quizas mejoraria con un formato horizontal desde el mismo momento de la toma, el foco lo veo correcto. le daria mas luz a los negros pues no dejan ver los detalles :smile: .

Un saludo

 

+1

de acuerdo con Velázquez en todo

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma la veo original con ese doble reflejo, me sobra aire por arriba y por abajo, quizas mejoraria con un formato horizontal desde el mismo momento de la toma, el foco lo veo correcto. le daria mas luz a los negros pues no dejan ver los detalles :smile: .

Un saludo

+1

 

Hola Javier, buena toma, coincido en lo dicho por Velázquez, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma la veo original con ese doble reflejo, me sobra aire por arriba y por abajo, quizas mejoraria con un formato horizontal desde el mismo momento de la toma, el foco lo veo correcto. le daria mas luz a los negros pues no dejan ver los detalles :smile: .

Un saludo

Me sumo al comentario de Velazquez.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la idea no me disgusta..

personalmente le hubiera dado un formato mas cuadrado, con la araña mas abajo, vamos, un corte por abajo.

El foco parece estar en su sitio, aunque los negros los veo empastadísimos...

El f20 lo veo muy elevado, y la difracción empieza a hacer estragos....Puesto que no entra a foco, una de dos, o bajas mas la cámara y no afotas tan picado, sino mas paralelo a la línea de los ojos, o bien haces el picado y abres diafragma, puesto que de ningún modo vas a meter las patitas a foco, y te ahorras el problema de la difracción.

 

Creo que con un poco de procesado mas, la toma ganaría mucho...Básicamente variando los negros ganaría bastantes enteros. ( A ver si saco un ratillo y cacharreo en ella, que a mi tampoco me sobra mucho procesado).

 

saludos

 

 

Lo prometido es deuda:

Mira...cacharreando un poco con ella en el PS se pueden llegar a obtener mejores resultados...tan solo tratando de librar los negros, y haciendo un recorte para encuadrar...

Si te molesta, o te parece mal, dimelo y la quito en el acto.

 

saludos

 

8957089293_eb702d61f4_z.jpg

8946938772_116975743a_b por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...