Bartolomeu Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buenas a todos. Os cuelgo unas fotos que hice con mi 50 mm 1.8 y el anillo magico. Con la d7000 y unos retoques con aperture. No excesivos. La f no sale ya que con anillos se anula la info como sabreis pero casi todas a partir de 5.6. Me gusta mucho la macro. Por favor, entrad a saco que necesito mejorar mucho esta variante. Un saludo. _DSC5331 por -Bartolomeu D7000- _DSC5317 por -Bartolomeu D7000- _DSC5284 por -Bartolomeu D7000- _DSC5378 por -Bartolomeu D7000- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 me quedo con la primera, solo bajaria la luz en la parte derecha de la foto, saludos. Pues lo mismo digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 (editado) Igual están los exif incrustados,pero como yo no tengo lector de exif...pues no puedo opinar con propiedad. Pero si que puedo decir que tambien me quedo con la primera. Un saludo. Edito: veo que haces la aclaración al principio sobre los datos. Editado 23 de Mayo de 2014 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Bartolomeu, al igual que los vecinos de arriba me quedo con la primera, las tomas mejor de una en una en cada tema para poder comentarla con mas tranquilidad . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Ok. Muchas gracias. Seguiré vuestros consejos y tratare la primera de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Yo también me quedo con la primera gran detalle el captado por esos 8 ojos!, esa combinación es grandiosa yo antes de tener mi macro usaba mi BR2A y mi AF D 35mm f2 y obtenía acercamientos fantásticos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me gusta la primera y la última Pero sobre todo la primera. Esos ojitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Yo tambien me quedo con la primera,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 La primera es la mas completa y la mas visual y atractiva. La ultima tiene su punto también... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas