Jump to content

Josefina


Ferlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Umhh, no sé si lo tomaste en auto y la cámara ha escogido esos valores, o si los pusites tu... pero si no hay motivo para velocidad 1/4000 mejor bajar ISO y dejar la velocidad, como mucho en 1/320.... los niños son nerviosos de movimiento, pero creo que para esta toma te hubiese sobra don esa velocidad.

 

Otra cosa es que un 10-20 no es el "retratero" más adecuado... ¿Es un recorte lo que has puesto (me explico, por formato un recorte es... pero me refiero si has recortado a lo bestia de la toma original, o solo has recortado lo que el cambio e formato sugiere)

 

Diría que le falta un poco de nitidez....

 

Y esto en lo malo... pero para que tengas buen sabor de boca:

 

La toma y el momento es muy bueno, la expresión captada vale su peso en oro, las manitas apoyadas le dan una vida la toma junto con la expresión maravillosa, los colores me gustan, el fuerte contraste rojo y verde me gusta, y la luz, muy buena... así que, para mi, pesa mas o bueno ¡¡Enhorabuna por la toma!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Umhh, no sé si lo tomaste en auto y la cámara ha escogido esos valores, o si los pusites tu... pero si no hay motivo para velocidad 1/4000 mejor bajar ISO y dejar la velocidad, como mucho en 1/320.... los niños son nerviosos de movimiento, pero creo que para esta toma te hubiese sobra don esa velocidad.

 

Otra cosa es que un 10-20 no es el "retratero" más adecuado... ¿Es un recorte lo que has puesto (me explico, por formato un recorte es... pero me refiero si has recortado a lo bestia de la toma original, o solo has recortado lo que el cambio e formato sugiere)

 

Diría que le falta un poco de nitidez....

 

Y esto en lo malo... pero para que tengas buen sabor de boca:

 

La toma y el momento es muy bueno, la expresión captada vale su peso en oro, las manitas apoyadas le dan una vida la toma junto con la expresión maravillosa, los colores me gustan, el fuerte contraste rojo y verde me gusta, y la luz, muy buena... así que, para mi, pesa mas o bueno ¡¡Enhorabuna por la toma!

 

Un saludo

Gracias por la crítica, estaba sacando en el interior del lugar, y el día estaba muy nublado. giré la cabeza y ví que afuera esta niña andaba dando sus primero pasos.

escapé y ajusté lo mas que pude.

y sí es un recorte. porque aparecia mi sombra !

 

Gracias ! por las anotaciones, las tendré en cuenta para la próxima !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de otras cosas, lo que más me llama la atención es ese recorte y que el peque esté tan centrado. Los recortes han de ser proporcionales para que, cuando vayas a imprimir no te eches las manos a la cabeza (relación 2:3, 3:4, 16:9,...) Con respecto al centrado del peque, te recomiendo que trates siempre de descentrarlo salvo que existan simetrias en gesto o en fondos sino la foto queda bastante insípida y pierde interés. El resto poco a poco lo irás mejorando como es el tema de la luz tan dura en su cara, desenfoque del fondo para que no se vean los coches...

Ánimo y a seguir con tu modelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de otras cosas, lo que más me llama la atención es ese recorte y que el peque esté tan centrado. Los recortes han de ser proporcionales para que, cuando vayas a imprimir no te eches las manos a la cabeza (relación 2:3, 3:4, 16:9,...) Con respecto al centrado del peque, te recomiendo que trates siempre de descentrarlo salvo que existan simetrias en gesto o en fondos sino la foto queda bastante insípida y pierde interés. El resto poco a poco lo irás mejorando como es el tema de la luz tan dura en su cara, desenfoque del fondo para que no se vean los coches...

Ánimo y a seguir con tu modelo!!!

Gracias jorge !

 

Enviado desde mi S3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...