Ferlo Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Foto tomada en la localidad de Tomás Jofré en Buenos Aires. Datos: Cámara: Nikon D5100 Lente: Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM F5.6 1/4000 iso 1250 Saludos Ferlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buenas: Umhh, no sé si lo tomaste en auto y la cámara ha escogido esos valores, o si los pusites tu... pero si no hay motivo para velocidad 1/4000 mejor bajar ISO y dejar la velocidad, como mucho en 1/320.... los niños son nerviosos de movimiento, pero creo que para esta toma te hubiese sobra don esa velocidad. Otra cosa es que un 10-20 no es el "retratero" más adecuado... ¿Es un recorte lo que has puesto (me explico, por formato un recorte es... pero me refiero si has recortado a lo bestia de la toma original, o solo has recortado lo que el cambio e formato sugiere) Diría que le falta un poco de nitidez.... Y esto en lo malo... pero para que tengas buen sabor de boca: La toma y el momento es muy bueno, la expresión captada vale su peso en oro, las manitas apoyadas le dan una vida la toma junto con la expresión maravillosa, los colores me gustan, el fuerte contraste rojo y verde me gusta, y la luz, muy buena... así que, para mi, pesa mas o bueno ¡¡Enhorabuna por la toma! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferlo Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buenas: Umhh, no sé si lo tomaste en auto y la cámara ha escogido esos valores, o si los pusites tu... pero si no hay motivo para velocidad 1/4000 mejor bajar ISO y dejar la velocidad, como mucho en 1/320.... los niños son nerviosos de movimiento, pero creo que para esta toma te hubiese sobra don esa velocidad. Otra cosa es que un 10-20 no es el "retratero" más adecuado... ¿Es un recorte lo que has puesto (me explico, por formato un recorte es... pero me refiero si has recortado a lo bestia de la toma original, o solo has recortado lo que el cambio e formato sugiere) Diría que le falta un poco de nitidez.... Y esto en lo malo... pero para que tengas buen sabor de boca: La toma y el momento es muy bueno, la expresión captada vale su peso en oro, las manitas apoyadas le dan una vida la toma junto con la expresión maravillosa, los colores me gustan, el fuerte contraste rojo y verde me gusta, y la luz, muy buena... así que, para mi, pesa mas o bueno ¡¡Enhorabuna por la toma! Un saludo Gracias por la crítica, estaba sacando en el interior del lugar, y el día estaba muy nublado. giré la cabeza y ví que afuera esta niña andaba dando sus primero pasos. escapé y ajusté lo mas que pude. y sí es un recorte. porque aparecia mi sombra ! Gracias ! por las anotaciones, las tendré en cuenta para la próxima ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 A parte de otras cosas, lo que más me llama la atención es ese recorte y que el peque esté tan centrado. Los recortes han de ser proporcionales para que, cuando vayas a imprimir no te eches las manos a la cabeza (relación 2:3, 3:4, 16:9,...) Con respecto al centrado del peque, te recomiendo que trates siempre de descentrarlo salvo que existan simetrias en gesto o en fondos sino la foto queda bastante insípida y pierde interés. El resto poco a poco lo irás mejorando como es el tema de la luz tan dura en su cara, desenfoque del fondo para que no se vean los coches... Ánimo y a seguir con tu modelo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferlo Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 A parte de otras cosas, lo que más me llama la atención es ese recorte y que el peque esté tan centrado. Los recortes han de ser proporcionales para que, cuando vayas a imprimir no te eches las manos a la cabeza (relación 2:3, 3:4, 16:9,...) Con respecto al centrado del peque, te recomiendo que trates siempre de descentrarlo salvo que existan simetrias en gesto o en fondos sino la foto queda bastante insípida y pierde interés. El resto poco a poco lo irás mejorando como es el tema de la luz tan dura en su cara, desenfoque del fondo para que no se vean los coches... Ánimo y a seguir con tu modelo!!! Gracias jorge ! Enviado desde mi S3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas