Jump to content

Pasarela a ninguna parte

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí sigo con mi " retorno " al B&N. Los contraluces y atardeceres son unas buenas fuentes para " desaturar ". Un saludo de Roberto.

datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa embarque y bonito paisaje

saludos

Después de un largo día de pajarear por Santoña, apetece descansar y buscar algo diferente. Y sobre todo descansar el brazo del peso del 300. Un saludo y gracias por la visita.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo la toma le hubiese dado un poquito por la parte del cielo de todas formas una toma preciosa saludos.

Una pena porque en el original no hay más cielo. Está tirada con 18-105 a 18 mm y ya no daba más. Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Muy bueno el encuadre, las altas luces no distraen, y la mirada se centra en el agua y la pasarela en esa línea que cruza, y sobre todo las montañas que aparecen y desaparecen al fondo

Gracias compañero, lo bueno es, que está sin recorte ni reencuadre, me salió así desde la cámara, cosa poco frecuente en mi, que miro pero no veo..... Un saludo.

La putadiña es cómo se sube uno a la pasarela...

Ya en serio, Roberto, me gusta el procesado pero la distribución de los tercios me parece magistral.

Buena toma.

Un abrazo.

Gracias Antonio, debe de ser casualidad,porque yo eso de los tercios..... los de Flandes y poco más. Un abrazo.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

La composición y procesado los veo muy bien.

Ese muelle en diagonal a porta mucho a la composición y hace que uno lo siga con la mirada hasta el final del mismo.

Probaría clonar esos flares que se ven el centro de la imagen para hacerla más limpia. Bueno, no si sea mí monitor en todo caso.

Un saludo

Enlace al comentario

La composición y procesado los veo muy bien.

Ese muelle en diagonal a porta mucho a la composición y hace que uno lo siga con la mirada hasta el final del mismo.

Probaría clonar esos flares que se ven el centro de la imagen para hacerla más limpia. Bueno, no si sea mí monitor en todo caso.

Un saludo

Gracias compañero. Lo miro y si se puede, los quito. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

No soy de postear en los foros pro, pero al ver tu toma se me viene a la cabeza la portada del Tubular Bell de Mike Oldfield, muy buena por supuesto.

Aupa compañero, me tienes que explicar esa asociación con el Tubular Bell de M. Oldfield.  Recuerdo el tubo retorcido, pero no llego más allá. Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre Bobby! Veo que te has animado a darle al bn, jejeje!

Te ha quedado un bn muy fino y esa pasarela de donde la has sacado? Que voy para allí y le pongo el tapón al objetivo :-)

Haber si liamos una...

Un fuerte abrazo!

Miguel

PD: Aúpa la Real!

Editado por wallyto
Enlace al comentario

Hombre Bobby! Veo que te has animado a darle al bn, jejeje!

Te ha quedado un bn muy fino y esa pasarela de donde la has sacado? Que voy para allí y le pongo el tapón al objetivo :-)

Haber si liamos una...

Un fuerte abrazo!

Miguel

PD: Aúpa la Real!

Aupa Miguel, cuanto tiempo !! me he pasado al b&n porque los carretes me salen más baratos.. je je je. La culpa la tiene Antonio,por darme ánimos. La pasarela está en el paseo marítimo de Santoña y seguro que tu le puedes sacar chispas... A ver si es verdad que liamos una, que ya tengo ganas. Y lo de la Real, pues bueno.... aupa.       grrrrrrrrrr. Un abrazo.

Enlace al comentario

ME gusta mucho la composicion y la reparticion de espacios.

Bien virada bilbaino.

Un saludote.

ME gusta mucho la composicion y la reparticion de espacios.

Bien virada bilbaino.

Un saludote.

Aupa padrino, tengo que desintoxicarme de patos y gaviotas...... aunque ayer caí en la tentación con un martín pescador en colorines...... Un abrazo.

Enlace al comentario

Aupa padrino, tengo que desintoxicarme de patos y gaviotas...... aunque ayer caí en la tentación con un martín pescador en colorines...... Un abrazo.

POr eso ando yo por aqui y por alli, para dejar pasar un tiempo, cambiar de aires, aprender cosas nuevas, otra tecnicas, otros compis, en fin ........ renovarse o morir.

Espero que en ese campo me ayudes a mejorar.

Un saludote.

Enlace al comentario

Aupa compañero, me tienes que explicar esa asociación con el Tubular Bell de M. Oldfield.  Recuerdo el tubo retorcido, pero no llego más allá. Un saludo.

Pues no sabría decirte, pero fue ver tu foto y se me vino a la cabeza la portada de ese disco 

http://www.coveralia.com/caratulas/Mike-Oldfield-Tubular-Bells-Frontal.php

Enlace al comentario

Pues no sabría decirte, pero fue ver tu foto y se me vino a la cabeza la portada de ese disco 

http://www.coveralia.com/caratulas/Mike-Oldfield-Tubular-Bells-Frontal.php

Pues me hiciste dudar y tuve que mirar el LP. Y ahí está el tubo retorcido. Conclusión: que las imágenes desatan en cada uno diferentes recuerdos y sensaciones. Un saludo.

Enlace al comentario

POr eso ando yo por aqui y por alli, para dejar pasar un tiempo, cambiar de aires, aprender cosas nuevas, otra tecnicas, otros compis, en fin ........ renovarse o morir.

Espero que en ese campo me ayudes a mejorar.

Un saludote.

Padrino, te puedo ayudar con unas cañitas y unas croquetas, pero con las fotos....... no sé yo. De cualquier manera, para lo que haga falta....... Un abrazo.

Enlace al comentario

Salvo algunas nubes con los blancos algo pasaditos te has marcado una magnífica composición, sí señor. Precioso paisaje este que nos traes...Y en B&N :)

Saludos.

Aupa compañero, esas nubes quemadas es por donde pegaba el sol, no se si seré capaz de arreglarlo con el LR5 que es con lo que trabajo. Lo voy a intentar y si no mejora la dejo tal cual. Un saludo.

Enlace al comentario