Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me encanta la composición compañero, esa pasarela tiene mucho juego. Una exposición larga para sedar el agua le sentaría de maravilla. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me encanta la composición compañero, esa pasarela tiene mucho juego. Una exposición larga para sedar el agua le sentaría de maravilla. Buen trabajo. Saludos. Gracias compañero me alegro que te guste. Para las sedas me tengo que hacer con algún filtro y pasar unos días con el amigo Wallyto, que es el p... amo de las sedas, los filtros, los obturadores abiertos de un día para otro..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me encanta la toma..... La pasarela sobre esa textura del mar me parecen soberbios!!! Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buena, Roberto; es Santoña no?, a la derecha esta la plaza de toros y el puerto deportivo; es la barra de proteccion, de los atraques en esa zona; me gusta mucho, has pillado un momento dramatico, que a menudo nos suele brindar el clima del Cantabrico. un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me encanta la toma..... La pasarela sobre esa textura del mar me parecen soberbios!!! Muy buena compañero Gracias, esto anima a seguir enganchado al B&N. Un saludo. Muy buena, Roberto; es Santoña no?, a la derecha esta la plaza de toros y el puerto deportivo; es la barra de proteccion, de los atraques en esa zona; me gusta mucho, has pillado un momento dramatico, que a menudo nos suele brindar el clima del Cantabrico. un abrazo paisano. Aupa vecino, así es, en Santoña junto a la plaza de toros. Después de las maratones de fotos pajareras en los observatorios de la marisma, acabo tomando un cafelito y leyendo el periódico por allí cerca. Ese amarre solo da esa imagen en marea alta, en bajamar, na de na. Un abrazo, vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas