jpg68 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Quizá a veces no esté mal romper una de las reglas de oro y saltarse "el paralelo" con el correspondiente "todo a foco". De las muchas tomas de cernidoras de este finde, esta me gustó. Quizá por ser algo resultona compositivamente??? (ya diréis), con el mar de "V"s del posadero y con ese "sol" de fondo acompañando a la diagonal de la prota y rompiendo la monotonía del fondo. En fin.... desvaríos !!!!!!...... Saludos a todos. D800 - ISO 400 - 1/200 - f/18 - 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Preciosa la cernidora,teniendo a foco ese ojo a mi me sobra la cola y el fondo,compocisión,muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buen foco y nitidez hasta donde llega la pdc, compo agradable y buen acercamiento a la cernidora, posadero un poco caotico y la luz de algunos amarillas a punto de reventar, mejor el posadero mas minimalista en este caso , bajo mi punto de vista , las reglas esta hechas para romperse y mas si la persona que las rompe sabe de ellas ,. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me parece perfecta, a mi parecer los perfiles que es lo que se suele hacer, no se si por estar mas vistos o no... pero las composiciones siempre son mas bonitas en este tipo de tomas, de hecho si miraste mis ultimas mariposas, e buscado composición sin dejarlas paralelas del todo, creo que las fotos son mas bonitas. Me gusta como rompes las reglas :) buen foco y nitidez donde hay PDC, buena luz, yo quizás... habría dejado como están las partes del posadero donde apoya la prota, y el resto lo habría desenfocado mas para que se fundiera con el fondo lo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Yo es que soy mas de enfocar el máximo sujeto posible...me cuesta dejarlo. Pero si a ti te gusta es lo importante. Desde luego donde está el foco hay nitidez, eso es innegable. Un saludo José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buen enfoque selectivo, la nitidez es muy buena donde le llega, me ha gustado eso de romper las reglas....... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Distinta pero agradable..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola José, buena toma, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, el posadero quizas un poco caotico, el fondo me gusta y con unos tonos que hace resaltar aun mas a la protagonista, buena luz la conseguida, la verdad es que me gusta esta rotura de las reglas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Lo enfoques selectivos a mi me gustan para destacar ciertas cualidades del sujeto, en este caso queda bien ya que el fondo del torax se dirige y funde hasta el "atardecer" , la compo y la pose del sujeto me gustan, pero la mejor solución hubiera sido utilizar un descentrable, hubieras podido poner a foco todo el sujeto sin ningún problema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 (editado) Yo creo que no hay que encabezonarse en sacar todo a foco, hay muchos angulos interesantes como este, en los que poniendo a foco lo importante, el hecho de que haya una parte desenfocada no le resta interes a la foto, a veces incluso le añade. Limitarse a vistas paralelas es limitar mucho la composicion. Me parace una foto excelente. Editado 5 de Junio de 2013 por NaturalMente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas