Mobydick Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Bueno, pues despues de un largo tiempo siendo un afortunado usuario Nikon me presento en el foro de la marca de mis amores.... Espero venir a menudo a consultar dudas, a postear alguna foto y me pongais verde... jejejej y a ayudar en la medida de lo posible. Soy Nikonista de pro y me defiendo desde hace una par de años en la era digital con una D80... recientemente me decidí por una D300... una makinón y después ya se verá, pero supongo que el paso lógico debe ser al formato FX... Pues nada gente, nos veremos por aquí.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Mobydick: Lo primero bienvenido, y lo segundo a ver si nos permites disfrutar de tus fotos sacadas con ese maquinón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, que disfrutes por aquí. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola Mobydick bienvenido al Foro que lo disfrutes junto a tu D300 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola bienvenid@ al foro espero que disfrutes en este espacio y te sientas como en casa. Para facilitarte las cosas tienes unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y te ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas