Jump to content

Princesita en su trono

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy subo una toma mas bien compositiva ( con un contraluz en la punta de las alas ) en la cual  di un pasito para atras para meter ese posadero al completo,  me gusto mucho la gama de colores del fondo y no quise clonar nada para dejarlo mas uniforme, a ver que os parece.

Un saludo

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 3,2 , Iso 200, luz natural.

800pixprincesitaensutro.jpg

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si, que has hecho bien dejando el fondo tal cual, como minimo es diferente y original. Y además el posadero acompaña perfectamente. He estado pensando si sería mejor desplazar un poco hacia el centro el sujeto...pero después de sacar un poco de humo cerebral creo que dejaría la compo tal cual está.

Un abrazo Velazquez.

Enlace al comentario

Un poquito fashion si que es :), me pide mas acercamiento, pero entonces perdemos el posadero, que bien chulo es. El fondo no sabría que decirte... tiene tonos bonitos muy a juego con el posadero, pero no acavo de verlo :(, composición suave y agradable,luz buena, todita la escena a foco, y nítida, el contraluz me gusta.

Enlace al comentario

Compañero no toques nada........ :1good:  minimialista composición y aunque con el pasito atrás..... todo con buenos detalles y texturas.

Tengo un intento por ahí parecido ... dejare pasar unos días y lo subiré para comparar conceptos.

La verdad cada día me sorprende más tu evolución..... como decia Robert de Niro... "tu eres bueno... muy bueno...."

Un abrazo Velázquez:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Velázquez, buena y bonita toma, buena nitidez y detalles, la compo preciosa con ese bonito y largo posadero, el fondo quizas un pelin psicodelico, pero me gusta mucho (me recuerda algo a los de Pakar), buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario

Jode... y menudo tron casi se lleva todo el protagonismo, pero la princesa esta muy bien sentada,

quizas y solo quizas bajaria un poco el ciane de la princesa.

2salu2

Vicent.

Muy acorde y homogéneo el colorido del posadero... como las llamas tu, minimalista  ;)

Saludos

Enlace al comentario

Jode... y menudo tron casi se lleva todo el protagonismo, pero la princesa esta muy bien sentada,

quizas y solo quizas bajaria un poco el ciane de la princesa.

2salu2

Vicent.

Hola Vicent, verdad que esta bien apoltronada :lol: , yo lo del cian la veo mas o menos bien en mi monitor pero puede ser que tenga algo de domintante, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Pues creo que si, que has hecho bien dejando el fondo tal cual, como minimo es diferente y original. Y además el posadero acompaña perfectamente. He estado pensando si sería mejor desplazar un poco hacia el centro el sujeto...pero después de sacar un poco de humo cerebral creo que dejaría la compo tal cual está.

Un abrazo Velazquez.

Jose Luis si tu la ves bien con esa compo pues ni se toca ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Un poquito fashion si que es :), me pide mas acercamiento, pero entonces perdemos el posadero, que bien chulo es. El fondo no sabría que decirte... tiene tonos bonitos muy a juego con el posadero, pero no acavo de verlo :(, composición suave y agradable,luz buena, todita la escena a foco, y nítida, el contraluz me gusta.

Hola Juan, el fondo es completamente natural y los tonos son los que me dio la naturaleza en ese momento y puede parecer un poco Pakariano :lol: , gracias por posar y comentar.

Un saludo

Compañero no toques nada........ :1good:  minimialista composición y aunque con el pasito atrás..... todo con buenos detalles y texturas.

Tengo un intento por ahí parecido ... dejare pasar unos días y lo subiré para comparar conceptos.

La verdad cada día me sorprende más tu evolución..... como decia Robert de Niro... "tu eres bueno... muy bueno...."

Un abrazo Velázquez:

Antoni.

Hola Antoni pues me alegra que te guste y mas sabiendo que tu ves progreso en mis tomas,  poco a poco iran saliendo :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Me gusta tal y como esta , no todo van a ser acercamientos y ese posadero se merecia estar al completo.

Saludos

Hola Susje , pues me has leido el pensamiento y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Gran ejercicio de composición, el fondo está chulo y es muy original.... personalmente solo tengo la duda de si darle un puntito de luz a la mari para que resalte mas... del resto... :1good: .

Saludos

Bien bonita compañero, una composición muy bonita y con un fondo que sin molestar, acaba aportando. Ligera dominante? No lo tengo claro. 

Un abrazo,

Gotzon.

Muy bonita la toma y además todo en foco, en cuanto a la composición también veo correcto ese desplazamiento 

hacia la izqda. dejando aire hacia donde mira la mariposa.

Un saludo

Unos tonos y composición muy agradables y bien combinado, me gusta el resultado.

Un saludo

Hola compañero ;) y que mejor trono que ha elegido, un poco más y en vez de un paso tienes que dar tres je je

Los colores una combinación muy bonita junto con la compo, una foto minimalista :1ok:

Muy buena foto Velázquez, un abrazo.

Me alegra que os guste en parte, gracias por pasar  y contestar ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

Un abrazo Velázquez:

Antoni.

+1 Velazquez un saludo Juanjo ;)

Enlace al comentario

Hola Velázquez, buena y bonita toma, buena nitidez y detalles, la compo preciosa con ese bonito y largo posadero, el fondo quizas un pelin psicodelico, pero me gusta mucho (me recuerda algo a los de Pakar), buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Los tonos que presentan los distintos elementos que componen la escena ligan a la perfección. :lol:

Yo dejaría la compo tal cual.

Me pasa lo mismo que a Gotzon, veo cierta dominante, será que tenemos las mismas dioptrías. jijijijij

Saludos. :lol:

Preciosa toma muy bien compuesta y esos tonos me encantan. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Muy acorde y homogéneo el colorido del posadero... como las llamas tu, minimalista  ;)

Saludos

Excelente composicion y unos tonos muy sugerentes.

Hola a todos, me alegra que os guste , el fondo un pelin al estilo Pakariano no es una manta, es natural :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma Velazquez..creo q el posadero merecia ese pasito atras. El toque de luz trasera genial. El fondo me gusta y muy acorde con el tema.

Coincido en ver cierta dominancia azul en la princesita pero no afea para nada

Yo no la tocaria

Saludos maestro... ;)

+1 Velazquez un saludo Juanjo ;)

vaya delicia de toma, mirar y deleitarse.... deseando que llegue el domingo para poder aprender todo lo posible.

saludos, Raúl

Gracias a los tres por pasar y comentar, Raul a ver como se da el Domingo ;) .

Un saludo

Enlace al comentario