Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Hoy subo una toma mas bien compositiva ( con un contraluz en la punta de las alas ) en la cual di un pasito para atras para meter ese posadero al completo, me gusto mucho la gama de colores del fondo y no quise clonar nada para dejarlo mas uniforme, a ver que os parece. Un saludo Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 3,2 , Iso 200, luz natural. Editado 4 de Junio de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Jode... y menudo tron casi se lleva todo el protagonismo, pero la princesa esta muy bien sentada, quizas y solo quizas bajaria un poco el ciane de la princesa. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues creo que si, que has hecho bien dejando el fondo tal cual, como minimo es diferente y original. Y además el posadero acompaña perfectamente. He estado pensando si sería mejor desplazar un poco hacia el centro el sujeto...pero después de sacar un poco de humo cerebral creo que dejaría la compo tal cual está. Un abrazo Velazquez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Un poquito fashion si que es :), me pide mas acercamiento, pero entonces perdemos el posadero, que bien chulo es. El fondo no sabría que decirte... tiene tonos bonitos muy a juego con el posadero, pero no acavo de verlo , composición suave y agradable,luz buena, todita la escena a foco, y nítida, el contraluz me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Compañero no toques nada........ minimialista composición y aunque con el pasito atrás..... todo con buenos detalles y texturas. Tengo un intento por ahí parecido ... dejare pasar unos días y lo subiré para comparar conceptos. La verdad cada día me sorprende más tu evolución..... como decia Robert de Niro... "tu eres bueno... muy bueno...." Un abrazo Velázquez: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me gusta tal y como esta , no todo van a ser acercamientos y ese posadero se merecia estar al completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Gran ejercicio de composición, el fondo está chulo y es muy original.... personalmente solo tengo la duda de si darle un puntito de luz a la mari para que resalte mas... del resto... . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bien bonita compañero, una composición muy bonita y con un fondo que sin molestar, acaba aportando. Ligera dominante? No lo tengo claro. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muy bonita la toma y además todo en foco, en cuanto a la composición también veo correcto ese desplazamiento hacia la izqda. dejando aire hacia donde mira la mariposa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Unos tonos y composición muy agradables y bien combinado, me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola compañero y que mejor trono que ha elegido, un poco más y en vez de un paso tienes que dar tres je je Los colores una combinación muy bonita junto con la compo, una foto minimalista Muy buena foto Velázquez, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Velázquez, buena y bonita toma, buena nitidez y detalles, la compo preciosa con ese bonito y largo posadero, el fondo quizas un pelin psicodelico, pero me gusta mucho (me recuerda algo a los de Pakar), buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Preciosa toma muy bien compuesta y esos tonos me encantan. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Jode... y menudo tron casi se lleva todo el protagonismo, pero la princesa esta muy bien sentada, quizas y solo quizas bajaria un poco el ciane de la princesa. 2salu2 Vicent. Muy acorde y homogéneo el colorido del posadero... como las llamas tu, minimalista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Excelente composicion y unos tonos muy sugerentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Jode... y menudo tron casi se lleva todo el protagonismo, pero la princesa esta muy bien sentada, quizas y solo quizas bajaria un poco el ciane de la princesa. 2salu2 Vicent. Hola Vicent, verdad que esta bien apoltronada , yo lo del cian la veo mas o menos bien en mi monitor pero puede ser que tenga algo de domintante, gracias por pasar y comentar. Un saludo Pues creo que si, que has hecho bien dejando el fondo tal cual, como minimo es diferente y original. Y además el posadero acompaña perfectamente. He estado pensando si sería mejor desplazar un poco hacia el centro el sujeto...pero después de sacar un poco de humo cerebral creo que dejaría la compo tal cual está. Un abrazo Velazquez. Jose Luis si tu la ves bien con esa compo pues ni se toca , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Un poquito fashion si que es :), me pide mas acercamiento, pero entonces perdemos el posadero, que bien chulo es. El fondo no sabría que decirte... tiene tonos bonitos muy a juego con el posadero, pero no acavo de verlo , composición suave y agradable,luz buena, todita la escena a foco, y nítida, el contraluz me gusta. Hola Juan, el fondo es completamente natural y los tonos son los que me dio la naturaleza en ese momento y puede parecer un poco Pakariano , gracias por posar y comentar. Un saludo Compañero no toques nada........ minimialista composición y aunque con el pasito atrás..... todo con buenos detalles y texturas. Tengo un intento por ahí parecido ... dejare pasar unos días y lo subiré para comparar conceptos. La verdad cada día me sorprende más tu evolución..... como decia Robert de Niro... "tu eres bueno... muy bueno...." Un abrazo Velázquez: Antoni. Hola Antoni pues me alegra que te guste y mas sabiendo que tu ves progreso en mis tomas, poco a poco iran saliendo , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Me gusta tal y como esta , no todo van a ser acercamientos y ese posadero se merecia estar al completo. Saludos Hola Susje , pues me has leido el pensamiento y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gran ejercicio de composición, el fondo está chulo y es muy original.... personalmente solo tengo la duda de si darle un puntito de luz a la mari para que resalte mas... del resto... . Saludos Bien bonita compañero, una composición muy bonita y con un fondo que sin molestar, acaba aportando. Ligera dominante? No lo tengo claro. Un abrazo, Gotzon. Muy bonita la toma y además todo en foco, en cuanto a la composición también veo correcto ese desplazamiento hacia la izqda. dejando aire hacia donde mira la mariposa. Un saludo Unos tonos y composición muy agradables y bien combinado, me gusta el resultado. Un saludo Hola compañero y que mejor trono que ha elegido, un poco más y en vez de un paso tienes que dar tres je je Los colores una combinación muy bonita junto con la compo, una foto minimalista Muy buena foto Velázquez, un abrazo. Me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y contestar . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bonita toma Velazquez..creo q el posadero merecia ese pasito atras. El toque de luz trasera genial. El fondo me gusta y muy acorde con el tema. Coincido en ver cierta dominancia azul en la princesita pero no afea para nada Yo no la tocaria Saludos maestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Compañero no toques nada........ minimialista composición y aunque con el pasito atrás..... todo con buenos detalles y texturas. Tengo un intento por ahí parecido ... dejare pasar unos días y lo subiré para comparar conceptos. La verdad cada día me sorprende más tu evolución..... como decia Robert de Niro... "tu eres bueno... muy bueno...." Un abrazo Velázquez: Antoni. +1 Velazquez un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Velázquez, buena y bonita toma, buena nitidez y detalles, la compo preciosa con ese bonito y largo posadero, el fondo quizas un pelin psicodelico, pero me gusta mucho (me recuerda algo a los de Pakar), buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Los tonos que presentan los distintos elementos que componen la escena ligan a la perfección. Yo dejaría la compo tal cual. Me pasa lo mismo que a Gotzon, veo cierta dominante, será que tenemos las mismas dioptrías. jijijijij Saludos. Preciosa toma muy bien compuesta y esos tonos me encantan. Buen aporte. Un saludo, Geno Muy acorde y homogéneo el colorido del posadero... como las llamas tu, minimalista Saludos Excelente composicion y unos tonos muy sugerentes. Hola a todos, me alegra que os guste , el fondo un pelin al estilo Pakariano no es una manta, es natural , gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 vaya delicia de toma, mirar y deleitarse.... deseando que llegue el domingo para poder aprender todo lo posible. saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Bonita toma Velazquez..creo q el posadero merecia ese pasito atras. El toque de luz trasera genial. El fondo me gusta y muy acorde con el tema. Coincido en ver cierta dominancia azul en la princesita pero no afea para nada Yo no la tocaria Saludos maestro... +1 Velazquez un saludo Juanjo vaya delicia de toma, mirar y deleitarse.... deseando que llegue el domingo para poder aprender todo lo posible. saludos, Raúl Gracias a los tres por pasar y comentar, Raul a ver como se da el Domingo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas