Mont Mtz Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Nikon D7000, F 6.3, ISO 100, velocidad de obturación 1/320s, distancia focal 32mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Mont Mtz, Me uno al 100% con el mensaje que quieres transmitir. La foto, técnicamente, se puede mejorar en cuanto a encuadre, iluminación, desenfoque... Pero lo importante es que el mensaje esta claro y llega. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mont Mtz Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muchas gracias por comentar, y ojalá me puedas decir qué mejorar en cuanto a los puntos que enumeras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola, como no me uno también al mensaje que quieres transmitir. En cuanto a la foto decirte que me gusta mucho el encuadre y composición.. quizá solo lo abriría un pelín más. Por otra parte en algunas zonas aparecen negros muy empastados. Por lo demás la foto me gusta mucho y coincido plenamente con Moismar en que en este caso lo importante es el mensaje y en eso un 10 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mont Mtz Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muchas gracias Jimmy, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 En ese tipo de fotos con luz muy contrastada y mala, un toque de flash, siempre viene bien, aclara las zonas mas oscuras, y da vida a la foto, del mensaje que decir es un mal generico, y mas a aún en Sudamerica, es un problema de educación. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas