Jump to content

Gotas de agua

RaülBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una prueba que he hecho con el flash en modo de alta velocidad. Posteriormente he sumado las imágenes en PS y le he aplicado un filtro Bi-color de Nikon para PS a la suma de ellas. A ver que os parece.

Saludos :rolleyes:

post-11800-1224430670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No está nada mal, lo de la captura de la gota es impresionante, aunque me parece que la composición tiene algo de desorden. No sabría decirte cómo hacerlo mejor, pero despista un poco: la vista recorre los tres elementos, sin pararse en nada, y sin orden.

Falevian

Enlace al comentario

Hola.

No está nada mal, lo de la captura de la gota es impresionante, aunque me parece que la composición tiene algo de desorden. No sabría decirte cómo hacerlo mejor, pero despista un poco: la vista recorre los tres elementos, sin pararse en nada, y sin orden.

Falevian

Hola Falevian y Alzak, lo que buscaba era describir la trayectoria entera de la gota de agua. Ahora la miro y no se si hubiera sido mejor subir la velocidad de obturación y congelar la gota de la imagen intermedia... Hubiera perdido la sensación de movimiento pero hubiera ganado foco. Si os fijáis bien, la gota de arriba (fíjate en el perfil de la gota Alzak) y la de abajo están enfocadas, el fondo de la inferior (punta de la hoja) es donde cogí foco y a partir de ahí cerré diafragma a 14. El fondo de la gota de arriba es la que la hace parecer que esté desenfocada, pero no es así, créeme Alzak. Si es cierto que el conjunto de toda la foto hace que te vuelvas un poco loco buscando donde está el foco, pero ahí está, arriba y abajo. Muchas gracias a los dos por comentar la foto. :wacko:

Saludos

Enlace al comentario

Pues me parece que ha sido un trabajo que ha merecido muchisimo la pena, Me tendre de apuntar como lo has hecho, ojala algun día se me ocurriera algo parecido a mi!

Gracias sil83, a veces probando salen cosas cuanto menos curiosas ;)

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta bastante, sobre todo el color.

Gracias Fracon, si puedes conseguir el kit de filtros nik para PS te los aconsejo. Es un plugin muy completo ;)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...